Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
No activar
Activar

Publicidad

Programa completo La Nube 20 de febrero de 2015

Convierta su bicicleta en una fuente de energía y potencia: Assaf Biderman, cocreador de la Rueda de Copenhague, dispositivo inteligente que se puede...

tmp_1599671455372.jpg

Convierta su bicicleta en una fuente de energía y potencia: Assaf Biderman, cocreador de la Rueda de Copenhague, dispositivo inteligente que se puede controlar con un Smartphone, pasó por los micrófonos de La Nube de Blu Radio para hablar sobre este novedoso invento y de su participación en el IV Foro Mundial de la Bicicleta que se realizará en Medellín del 26 de febrero al 1 de marzo.

 

Impresionante incendio en rascacielo de Dubái: Una cámara de un espectador captó el momento en el que se incendió parte de la torre Antorcha, de 337 metros de alto,  situada en la Marina de Dubái (Emiratos Árabes Unidos).

 

Publicidad

“A mi amigo Santos le agradezco su apoyo y las palabras de hoy": Maduro: El presidente de Venezuela, Nicolás Maduró, dijo este viernes durante un discurso en Caracas que le agradece a su homólogo colombiano, Juan Manuel Santos, el apoyo ante las críticas que suscitó la detención del alcalde de Caracas, Antonio Ledezma, acusado por supuestos delitos contra la paz de Venezuela.

  • Publicidad