Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
No activar
Activar

Publicidad

Programa completo Negocios BLU 20 de febrero de 2015

  Estas son las acciones ganadoras y perdedores durante la semana: Orlando Santiago, especialista en mercados capitales y gerente de la firma consultora...

tmp_1599671455372.jpg

 

Estas son las acciones ganadoras y perdedores durante la semana: Orlando Santiago, especialista en mercados capitales y gerente de la firma consultora Fénix Valor, pasó por Negocios BLU hablando de las acciones ganadoras y perdedoras durante la semana en la Bolsa de Valores de Colombia.

 

Generadora de energía Celsia tuvo fuerte caída en sus utilidades durante 2014: Luego de la renuncia de su presidente Juan Guillermo Londoño, la generadora de energía Celsia informó que tuvo una fuerte caída en sus utilidades durante el año pasado.

Publicidad

 

El dólar finaliza la semana con los precios más altos en casi 6 años: En los últimos cinco días la moneda estadounidense se valorizó 70 pesos, posicionándose con firmeza sobre el nivel de los 2.400 pesos.

Publicidad

 

Envían a la cárcel militar de Ramo Verde al alcalde de Caracas, Antonio Ledezma: El Ministerio Público (MP) venezolano informó que el alcalde metropolitano de Caracas, Antonio Ledezma, fue imputado por presuntamente incurrir en los delitos de "conspiración y asociación" por su supuesta vinculación en "planes conspirativos".

 

Envían a prisión a vigilante que asesinó a una azafata por $80.000 en Bogotá: Jhon Alexander Ulloa, celador de oficio, vendió el celular y el anillo que le robó a Ana Milena Torres, quien soñaba con ser azafata, y por ello recibió ochenta mil pesos.

Publicidad

  • Publicidad