Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
No activar
Activar

Publicidad

Gobierno de Maduro asegura que Ledezma deberá pagar ante la justicia

El vicepresidente para la Planificación y el Conocimiento de Venezuela, Ricardo Menéndez, señaló el alcalde de Caracas, Antonio Ledezma, está detenido...

tmp_1599671455372.jpg

El vicepresidente para la Planificación y el Conocimiento de Venezuela, Ricardo Menéndez, señaló el alcalde de Caracas, Antonio Ledezma, está detenido por la realización de serias investigaciones donde se vincula con el golpe de Estado contra el presidente Nicolás Maduro y que por esta razón debe pagar ante la justicia venezolana.

 

“La justicia debe aplicarse para alguien del sector político opositor estamos realizando persecución política, pero si la ley se aplica para una persona pobre ellos dicen que si estamos haciendo justicia. Lamentablemente la ley es para todos y debemos cumplirla”, dijo Menéndez.

 

Publicidad

Escuche en este audio más información sobre las siguientes noticias:

 

Publicidad

-El Ejército reportó que la columna “Daniel Aldana” de las Farc ha robado más de 12 mil galones de petróleo en el departamento de Nariño.

 

-El Gobierno anunció la visita de inversionistas extranjeros interesados en el Hotel El Prado de Barranquilla.

 

Publicidad

-En Cali un hombre que trabajaba en una empresa del norte de la ciudad sufrió quemaduras de segundo grado en todo su cuerpo cuando intentaba apagar un incendio originado al parecer por una falla técnica.

 

Publicidad

-El Gobierno fortalecerá los esquemas de seguridad en el departamento del Quindío con un refuerzo de cámaras de seguridad y Centros de Atención Inmediata para buscar reducir los índices de criminalidad en la región.

 

-El ciclista colombiano Fabián Puerta sufrió una caída mientras se preparaba para la prueba de velocidad en el Mundial de Pista en París. Puerta tuvo trauma craneoencefálico leve, escoriaciones y heridas en el labio superior. El pedalista ya está consiente, pero no podrá continuar en la competición orbital.

 

Publicidad

-Expectativa por las sanciones adicionales que estudian Estados Unidos y el Reino Unido en contra de Rusia por su comportamiento "extremadamente cobarde" en Ucrania, afirmó el secretario de Estado estadounidense, John Kerry, quien agregó que ambos países no se van a quedar de brazos cruzados frente a un comportamiento que atenta contra la "soberanía y la integridad de una nación".

  • Publicidad