Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
No activar
Activar

Publicidad

Programa completo Autos y Motos 21 de febrero de 2015

Gobierno de Maduro asegura que Ledezma deberá pagar ante la justicia El vicepresidente para la Planificación y el Conocimiento de Venezuela, Ricardo...

tmp_1599671455372.jpg

Gobierno de Maduro asegura que Ledezma deberá pagar ante la justicia El vicepresidente para la Planificación y el Conocimiento de Venezuela, Ricardo Menéndez, señaló el alcalde de Caracas, Antonio Ledezma, está detenido por la realización de serias investigaciones donde se vincula con el golpe de Estado contra el presidente Nicolás Maduro y que por esta razón debe pagar ante la justicia venezolana.

 

Mujer habría asesinado a sus hijos en Atlántico para evitar abusos del abuelo Fue capturado el abuelo de los tres hermanos, todos menores de edad, asesinados en los últimos días, al parecer por su madre, en Palmar de Varela, Atlántico.

 

Publicidad

Renault Sandero, el hatchback más vendido en Colombia en enero Renault se consolidó en enero en el país como la marca líder en ventas en el segmento de los hatchbacks compactos con los Renault Sandero, del que se vendieron 785 unidades.

 

Publicidad

Falcao se quedó en el banco. Cuadrado (Chelsea) y Ospina (Arsenal), titulares La difícil temporada de Falcao García en el Manchester United quedó en evidencia este sábado, en donde el técnico Van Gaal decidió dejarlo en la banco, por lo que Rooney y van Persie comandaron el ataque para el encuentro por Premier League contra Swansea.

 

Paro camionero que comienza el lunes es totalmente innecesario: MinInterior Tras conversaciones durante tres días entre el Ministerio de Transporte y representantes de algunos gremios de propietarios de vehículos de carga, no se llegó a un acuerdo entre los mismos respecto al paro anunciado en días anteriores.

 

Publicidad

Solución para Bogotá no es poner semáforos en cada esquina: concejal Rodríguez La concejal de Bogotá por la Alianza Verde Diana Palacio Rodríguez estuvo enAutos y Motos contando su experiencia en los estudios sobre la movilidad de la capital del país.

 

Publicidad

2014, el año con más llamadas a revisión de vehículos de la historia 2014 fue, por mucho, el peor año para los llamados a revisión de vehículos en la historia.

  • Publicidad