Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
No activar
Activar

Publicidad

Lo sacaron como si estuvieran sacando a Osama Bin Laden: hijo de Antonio Ledezma

Víctor Ledezma, hijo del alcalde de Caracas, Antonio Ledezma, detalló los momentos de angustia que vivieron cuando su padre fue capturado.   “Él...

tmp_1599671455372.jpg

Víctor Ledezma, hijo del alcalde de Caracas, Antonio Ledezma, detalló los momentos de angustia que vivieron cuando su padre fue capturado.

 

“Él se encontraba en horas de la noche en su oficina y de repente se escucha el despliegue policial, las patrullas, las motos, las armas largas, lo sacaron como si estuvieran sacando a Osama Bin Laden o a un guerrillero de los más peligrosos”, contó Víctor.

 

Publicidad

Además, aseguró que su padre no tiene nada que ver con el supuesto golpe de Estado orquestado desde la oposición.

 

Publicidad

“Aquí el único golpe de Estado fue el que dio Hugo Chávez. Mi padre fue elegido democráticamente”, enfatizó.

 

El hijo del alcalde Antonio Ledezma reveló que “lo venían siguiendo desde hace semanas”, por lo que era evidente que venía una captura o actuación en su contra.

 

Publicidad

Por su parte, Luis Miquilena, exdirigente Partido Comunista Venezuela y de la Unión Republicana Democrática, cofundador del Movimiento Quinta República, expresidente Asamblea Nacional Constituyente y exministro del Interior, arreció en críticas contra el Gobierno de Nicolás Maduro.

 

Publicidad

“Estamos viviendo una ola gris en el país, se ha desatado una oleada represiva. Después de la visita del presidente (Nicolás Maduro) a Cuba, regresó con las instrucciones necesarias para meter a este país en el laberinto en el que está”.

 

Finalmente, Miquilena dijo que Nicolás Maduro no está capacitado para ser presidente de Venezuela, pues es evidente que no fue capaz de manejar la crisis que están padeciendo.

  • Publicidad