Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
No activar
Activar

Publicidad

Jamás en mi vida me planteé ser actriz: Margalida Castro

Margalida Castro, una de las actrices más reconocidas de nuestro país, con más de 51 años de experiencia, pasó por los micrófonos de En Blanco y...

tmp_1599671455372.jpg

Margalida Castro, una de las actrices más reconocidas de nuestro país, con más de 51 años de experiencia, pasó por los micrófonos de En Blanco y Negro contando anécdotas e historias de su exitosa carrera.

 

La santandereana criada en Bogotá relató que durante su infancia siempre se destacó por ser muy juiciosa con el estudio lo que incluso le significó ganar diversos reconocimientos durante su etapa académica.

 

Publicidad

“Era una niñita absolutamente transparente con un mundo lleno de mucho estudio, yo era una nerd absoluta. En el colegio fui la mejor alumna del bachillerato, siempre gané becas, fui a Europa a estudiar por eso (...). La sonrisa de una mama cuando tú le das el primer puesto es el mejor regalo”, contó.

 

Publicidad

Sobre el origen de su gusto por la actuación, Margalida, quien en su juventud estudiaba arquitectura y flauta clásica en la Universidad Nacional, dice enfáticamente que “jamás en mi vida me planteé ser actriz”, sin embargo el destino le tenía preparado otra cosa.

 

“Fui llamada para interpretar la flauta en una obra de teatro (…), estuve en el primer ensayo y ahí estaba el padre de mis hijas: flechazo, amor a primera vista; hasta luego a la arquitectura y bienvenido el teatro”, confiesa.

  • Publicidad