Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
No activar
Activar

Publicidad

Programa completo En Blu Jeans 22 de febrero de 2015

Millonarios daños dejó explosión de cilindro de gas en Arauca Daños millonarios ocasionó la explosión de un cilindro de gas propano en una panadería...

tmp_1599671455372.jpg

Millonarios daños dejó explosión de cilindro de gas en Arauca Daños millonarios ocasionó la explosión de un cilindro de gas propano en una panadería ubicada en la calle 21 con carrera 21 esquina en la capital de Arauca.

 

Tráiler de películas nominadas a los Óscar, imperdibles antes de la ceremonia Las películas "Birdman", de Alejandro González Iñárritu, y "El gran hotel Budapest", de Wes Anderson, llegan líderes con nueve candidaturas cada una a la ceremonia de los premios Óscar, seguidas de "The Imitation Game", "Boyhood" y "Francotirador".

 

Publicidad

Temblor en el occidente de Colombia dejó varias viviendas averiadas El Servicio Geológico Colombiano informó que este domingo 22 de febrero de 2015 se presentó un temblor de magnitud 5,6 grados, con epicentro en el noroeste de Caldono, Cauca, exactamente en la cabecera municipal de Morales.

 

Publicidad

Niegan a esposa de Antonio Ledezma ingresar a visitarlo en cárcel de Ramo Verde Las directivas de la cárcel de Ramo Verde en Caracas, negaron el acceso a la familia del alcalde de Caracas, Antonio Ledezma.

 

Si precios del petróleo cambian, Gobierno descongelaría $6 billones de reserva El Gobierno Nacional expedirá un decreto en los próximos días oficializando el recorte de 6 billones de pesos en los gastos del Ejecutivo. 

 

Publicidad

¿Hombre machista e infiel? Identifique si él es un misógino La psicóloga Sandra Herrera explicó en entrevista con En BLU Jeans cómo identificar a los hombres misóginos (que odian o sienten rechazo hacia las mujeres) y además que son infieles.

 

Publicidad

Empanadas con forma de animales marinos rellenas de frutos del mar ¿le antojan? En Bucaramanga, Santander, cada vez se venden más las empanadas rellenas de comida de mar, que además tienen figuras de animales marinos.

 

Piloto Fernando Alonso está "bien y consciente" después de accidente El piloto español Fernando Alonso, que este mediodía ha sufrido un accidente en el Circuito de Cataluña, se encuentra "bien y consciente", según ha informado su representante, Luis García Abad, a través de su cuenta de Twitter.

 

Publicidad

En los últimos 53 días han capturado a 151 integrantes de oposición venezolana El alcalde de Caracas, Antonio Ledezma, completa cuatro días en prisión en una celda de la cárcel de Ramo Verde, en donde se encuentran la gran mayoría de los 151 integrantes de la oposición venezolana que han sido capturados en los últimos 53 días.

 

Publicidad

¿Falso o verdadero? Análisis de los mitos del sexo El doctor José Manuel González hizo un análisis de algunos de los mitos desmentidos en materia de actividad sexual.

 

Hollywood espera el veredicto de los Óscar "Birdman" y "Boyhood" librarán este domingo la gran batalla final para llevarse a casa el premio mayor del cine estadounidense, en la ceremonia más mediática del mundo que también puede coronar a la argentina "Relatos salvajes".

  • Publicidad