Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
No activar
Activar

Publicidad

El modelo de Maduro fracasó, eso no lo tapa con una cárcel: esposa de Ledezma

Mitzy Capriles de Ledezma, esposa del alcalde de Caracas, Antonio Ledezma, dijo en entrevista con Mundo BLU que la lucha contra el régimen del presidente...

tmp_1599671455372.jpg

Nicolás Maduro cada vez toma más fuerza.

 

Según ella, aunque “Nicolás Maduro sabe cómo dar verdaderos golpes, sabe cómo moverle el piso afectivo y moral al venezolano, nunca va a poder quitarnos nuestra voz y nuestro empeño de mejorar en Venezuela”.

 

Publicidad

Por otro lado, agradeció las manifestaciones de apoyo desde Colombia, incluyendo el pronunciamiento del presidente Juan Manuel Santos.

 

Publicidad

“Del pueblo de Colombia hemos recibido manifestaciones que nos han conmovido, de altas autoridades, de expresidentes, de fuerzas vivas de ustedes”, manifestó.

 

Finalmente, hizo una crítica a la decisión de los guardias de la cárcel de Ramo Verde, donde se encuentra recluido su esposo, de no permitirle las visitas durante este fin de semana.

 

Publicidad

“Mientras Antonio se portara bien, no se le violentarían sus derechos, entre ellos a la visita, sin embargo me la prohibieron este fin de semana”, manifestó.

 

Publicidad

Sobre esta prisión, aseguró que son ciertas las versiones de que existe un lugar en el que mantienen presos a varios estudiantes opositores al Gobierno de Nicolás Maduro, que estaría incumpliendo con el Derecho Internacional Humanitario.

 

“Son cinco sótanos bajo tierra donde no hay diferencia entre la noche y el día, están con un escaso bombillo”, aseveró Capriles de Ledezma.

  • Publicidad