Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
No activar
Activar

Publicidad

El chisme es la base de todas las informaciones: equipo de La Red Caracol

El equipo de La Red, exitoso programa de entretenimiento del Canal Caracol, nominado nuevamente a los premios TV y Novelas y a los India Catalina, estuvo...

tmp_1599671455372.jpg

El equipo de La Red, exitoso programa de entretenimiento del Canal Caracol, nominado nuevamente a los premios TV y Novelas y a los India Catalina, estuvo en Mesa BLU hablando no solamente de chismes sino también de algunas intimidades de sus integrantes.

 

“El chisme es la base de todas las informaciones, yo siempre cuento esta anécdota: cuando supimos que el presidente Pastrana iba a bombardear la zona de distención nos enteramos por un chisme”, dice Wilber Correa, director de La Red.

 

Publicidad

El programa ha evolucionado según Carlos Giraldo porque “se volvió más periodístico, ya no son fuentes chismosas sino especialistas que se dedican a noticias del entretenimiento”.

 

Publicidad

Uno de los mayores atractivos de este espacio televisivo, que triplica las cifras de la competencia, según su director Wilber Correa, es que “nosotros convertimos en noticias de entretenimiento aquellos chimes que nos llegan y los confirmamos porque son contados, en su gran mayoría, por sus propios protagonistas".

 

Ronald Mayorga, Mary Méndez, Carlos Giraldo y Wilber Correa coinciden en que realizar La Red Caracol es un trabajo que demanda estar pendiente las 24 horas y los 7 días a la semana para estar totalmente “dateados” e informar con primicias y chivas al público.

  • Publicidad