Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
No activar
Activar

Publicidad

Santos hace llamado a camioneros en paro a no bloquear vías

El presidente Juan Manuel Santos aseguró este lunes que respeta la decisión de los camioneros de irse a paro desde el día de hoy e hizo un llamado que...

tmp_1599671455372.jpg

El presidente Juan Manuel Santos aseguró este lunes que respeta la decisión de los camioneros de irse a paro desde el día de hoy e hizo un llamado que respeten los derechos de las personas que no tienen nada que ver con su cese de actividades.

 

El mandatario destacó la decisión de bajarle 300 pesos al precio de la gasolina y el ACPM y aseguró que esta medida obedece a la caída internacional en los precios del petróleo.

 

Publicidad

También se refirió a la importancia de la reunión que sostendrá hay con el exsecretario de general de las Naciones Unidas en la que el proceso de paz con las Farc será el principal tema a tratar.

 

Publicidad

Aseguró que esto demuestra que la comunidad internacional confía en que las negociaciones en La Habana van por buen camino.

 

Más de 9 mil camioneros de la ACC entraron en paro

 

Publicidad

La Asociación Colombiana de Camioneros reveló que son más de 9 mil los camioneros que entraron en paro en diferentes partes del país.

 

Publicidad

Juan Carlos Bobadilla, gerente de la ACC, aseguró que no están de acuerdo con la rebaja de 300 pesos en los combustibles y lamentó “la campaña de desinformación que se han originado al respecto”.

 

“La Asociación Colombiana de Camioneros como institución sí va al paro a nivel nacional”, explicó Bobadilla, quien calificó de “corta” la rebaja en los combustibles.

 

Publicidad

Agregó que es el Gobierno es el que ha incumplido, que no bloquearan las vías porque se trata de una manifestación pacífica.

 

Publicidad

  • Publicidad