Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
No activar
Activar

Publicidad

Liliana Pardo denuncia presión de Fiscalía para involucrar personas en carrusel

La exdirectora del IDU Liliana Pardo no compareció al inicio de su juicio por el escándalo del carrusel de contratos y, a través de su abogado Fernando...

tmp_1599671455372.jpg

La exdirectora del IDU Liliana Pardo no compareció al inicio de su juicio por el escándalo del carrusel de contratos y, a través de su abogado Fernando Mestre, denunció presiones por parte de la Fiscalía para involucrar a otros implicados con un cartel de falsos testigos.

 

El fiscal que lleva este caso desmintió esas versiones e invitó a la funcionaria para que se haga presente ante la justicia.

 

Publicidad

“Aquí se está actuando en derecho y sobretodo siendo muy garantista, lo importante es que se dé la cara, se comparezca ante la justicia, se rindan los testimonios y que sea un juez quien decida si la persona es responsable o no”, dijo.

 

Publicidad

Las autoridades desconocen el paradero de Liliana Pardo desde hace cinco meses y el 9 de marzo se estaría iniciando el juicio en su contra.

 

Escuche en este audio más información sobre las siguientes noticias

 

Publicidad

-En medio de la polvareda que levantó el procurador Alejandro Ordóñez, ante la posibilidad de que la justicia transicional para todos resulte ser un pacto para la impunidad, el presidente Juan Manuel Santos destacó la importancia del respaldo internacional al proceso de paz.

 

Publicidad

-El año pasado las reservas de petróleo y gas de Ecopetrol alcanzaron los 2084 millones de barriles equivalentes, con lo que la vida de las reservas probadas subió a 8 años.

 

-El Gobierno insistió en llamar al diálogo a los transportadores que están participando en el paro.

 

Publicidad

-En tres departamentos costeños, los camioneros se negaron a participar del paro de transportadores de carga.

 

Publicidad

-Las autoridades en Bogotá dispusieron de un sistema de apoyo jurídico a las víctimas de delitos en TransMilenio, para que haya una efectiva judicialización de los criminales. La nueva estrategia empezará a funcionar con dos personas que fueron detenidas en las últimas horas por constantes robos en el sistema.

 

-En el Hospital General de Medellín se recuperan dos de los once heridos que dejó un accidente de tránsito en la vía Medellín - Pueblo Rico, a la altura del municipio de Tarso. En este hecho, tres personas perdieron la vida.

 

Publicidad

-Naufragio de ferry en Bangladesh deja 69 muertos

  • Publicidad