Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
No activar
Activar

Publicidad

Programa completo Vive Bogotá 23 de febrero de 2015

Distrito demandará a contratista que no ha entregado jardín para 200 niños: El secretario de Integración Social del Distrito, Jorge Rojas, anunció...

tmp_1599671455372.jpg

Distrito demandará a contratista que no ha entregado jardín para 200 niños: El secretario de Integración Social del Distrito, Jorge Rojas, anunció que demandará penalmente a la empresa contratista Training Trabajos de Ingeniería LTDA., según él, por irregularidades que habrían encontrado en uno de los contratos que había adjudicado para construir el jardín infantil San Cristóbal, que beneficiaba a más de 200 niños entre los 0 y 3 años de edad.

 

MinAmbiente se posesionó como alcalde ad hoc de Bogotá en caso de La Conejera: El presidente Juan Manuel Santos designó este lunes al ministro de Ambiente, Gabriel Vallejo, como alcalde ad hoc para que asuma el caso del proyecto urbanístico Reserva del Fontanar en el humedal La Conejera, en la localidad de Suba, noroccidente de Bogotá.

 

Publicidad

Pelea con piedras y cuchillo en parque familiar alerta a las autoridades: En video quedó registrado cuando decenas de familias, como todos los domingos, se encuentran en el parque Bicentenario, uno de los más grandes de Bosa, en el sur de Bogotá.

  • Publicidad