Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
No activar
Activar

Publicidad

Programa completo Meridiano BLU 23 de febrero de 2015

Nuevo video revela entrenamiento de Farc a niños reclutados El material, revelado por inteligencia del Ejército, da a conocer el entrenamiento que imparte...

tmp_1599671455372.jpg

Nuevo video revela entrenamiento de Farc a niños reclutados El material, revelado por inteligencia del Ejército, da a conocer el entrenamiento que imparte alias ‘Teófilo’ a unos 30 menores de edad, reclutados por el grupo guerrillero.

 

ICBF ha atendido a 5.708 menores desmovilizados entre 1999 y 2015 Entre noviembre 1999 y enero de 2015 por lo menos 5.708 menores desmovilizados han sido atendidos por el Instituto Colombiano de Bienestar Familiar.

 

Publicidad

Familia de niños asesinados en Florencia denuncian poca atención psicológica BLU Radio habló con Emma Vanegas Grimaldo, hermana mayor de los niños asesinados en Florencia Caquetá el pasado 4 de Febrero, quien denunció que su familia no ha sido atendida sicológicamente como corresponde y que el diálogo que ha podido tener con sus padres es muy poco, escasamente ha sido telefónico, no ha podido verlos, pero que tanto su madre, Victoria, como su hermanito, el niño de 12 años que presenció el horrendo crimen y sobrevivió a una herida de bala, están deprimidos y que el acompañamiento ha sido esporádico.

 

Publicidad

Padres de niñas relacionan renuncia de director del INS con caso de desmayos Los padres de las menores de Carmen de Bolívar, que al parecer se enfermaron tras aplicarse la vacuna contra el virus del papiloma humano, señalaron que la renuncia de Fernando de la Hoz a la dirección del Instituto Nacional de Salud, está relacionada con estos casos.

 

Presidente Santos pidió a Kofi Annan acompañar proceso de paz El presidente Juan Manuel Santos se reunió con el exsecretario de la ONU y Nobel de Paz, Kofi Annan.

 

Publicidad

Así continúa el paro camionero en el país Un sector de los camioneros de Colombia inició hoy una huelga que ha sido acatada parcialmente, pese a que el Gobierno anunció ayer una reducción de los precios de los combustibles, que era una de las demandas de los transportistas de carga.

 

Publicidad

Portaaviones francés se suma a operación contra Estado Islámico El portaaviones nuclear francés "Charles de Gaulle", en aguas del golfo Pérsico, se sumó hoy al dispositivo de ataque lanzado por Francia contra el Estado Islámico (EI) en Irak, que se inició el pasado mes de septiembre.

 

Batalla por migración y presupuesto de seguridad en EE.UU. entra en recta final La batalla política que protagonizan republicanos y demócratas en el Congreso de EE.UU. sobre las medidas migratorias de Barack Obama y el presupuesto de Seguridad Nacional entra esta semana en su recta final para lograr un acuerdo antes de la fecha límite, este viernes 27 de febrero.

 

Publicidad

Madre de menores asesinados en Atlántico había denunciado abusos desde diciembre La directora del Instituto de Bienestar Familiar en Barranquilla, Yolanda Ruiz, reconoce que Johana Montoya, mujer que habría asesinado a sus tres hijos en Palmar de Varela, había interpuesto una denuncia en el mes de diciembre por abuso sexual.

 

Publicidad

Grandes equipos europeos al acecho del ‘Tigre’ Falcao García Luego de la derrota del Manchester United este fin de semana 2-1 ante elSwansea, donde Falcao García no fue incluido en el partido, la prensa europea se refirió al futuro del ariete colombiano que parece estar lejos de los ‘red devils’.

  • Publicidad