Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
No activar
Activar

Publicidad

Programa completo La Nube 23 de febrero de 2015

Reconocimiento de iris, revolucionario sistema que reemplaza la huella digital: Aunque parece de las películas futuristas y de ciencia ficción, poco...

tmp_1599671455372.jpg

Reconocimiento de iris, revolucionario sistema que reemplaza la huella digital: Aunque parece de las películas futuristas y de ciencia ficción, poco a poco edificios inteligentes y empresas están introduciendo el sistema de reconocimiento de iris para fortalecer sus sistemas de seguridad.

 

Esposo de Kim Kardashian también le apuesta a los juegos online: Kanye West reveló en un programa radial estadounidense que está preparando un juego dedicado a la muerte de su madre, en donde él la acompaña hasta el cielo.

 

Publicidad

Sony inicia preventa de las SmartEyeglass a 840 dólares: El gigante tecnológico Sony anunció hoy el lanzamiento de su prototipo de gafas inteligentes, las "SmartEyeglass", que empezarán a comercializarse en marzo, poco después de que Google anunciara la retirada un dispositivo similar.

 

Publicidad

Ya no necesita GPS para localizar, carga de batería de su celular podría hacerlo: Yan Michalevsky, de la Universidad de Stanford, desarrolló una aplicación que usa la variación de consumo de su smartphone que permite conocer por dónde ha estado moviéndose sin necesidad de que la localización esté activa.

  • Publicidad