Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
No activar
Activar

Publicidad

Declaración de Maduro es un pedido para que medios digan la verdad: embajador

Iván Rincón, embajador de Venezuela en Colombia, aseguró en BLU Radio que las declaraciones del presidente Nicolás Maduro es solo un pedido para que...

tmp_1599671455372.jpg

Iván Rincón, embajador de Venezuela en Colombia, aseguró en BLU Radio que las declaraciones del presidente Nicolás Maduro es solo un pedido para que se diga la verdad en los medios de comunicación colombianos.
 
“Nosotros tenemos a pedir que al pueblo colombiano se le diga la verdad porque cuando se le miente y se dice que es una detención política (la de Antonio Ledezma) se está diciendo mentiras”, dijo.
 
En ese sentido el funcionario agregó que lo menos que pueden hacer los medios colombianos es condenar el intento de golpe de Estado, denunciado por el mismo Nicolás Maduro.
 
“Si van a decir lo que dice la oposición dele la oportunidad a nosotros también para que expliquemos lo que sucede”, aseguró al manifestar que al alcalde de Caracas, Antonio Ledezma, sí se le respetaron las garantías.
 
“A Antonio Ledezma se le va a respetar el debido proceso porque lo mismo decían de Leopoldo López. Son los jueces los que determinarán la verdad”, manifestó.
 
La Unión Europea (UE) consideró este martes la detención del alcalde de Caracas, Antonio Ledezma, una "fuente de alarma", así como los informes de "supuestas intimidaciones y maltrato de otros líderes de la oposición encarcelados", indicó el bloque en un comunicado.
 
"El reciente arresto y detención del alcalde de Caracas y vetereno líder de la oposición, Antonio Ledezma, es una fuente de alarma, así como lo son las informaciones sobre supuestas intimidaciones y maltrato de otros líderes de la oposición y estudiantes encarcelados que participaron en las protestas del último año", indicó el servicio diplomático comunitario en un comunicado.

  • Publicidad