Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
No activar
Activar

Publicidad

Biciosos, libro sobre ventajas de adoptar la bicicleta como medio de transporte

Pedro Bravo, periodista español, pasó por los micrófonos de Mañanas BLU 10 AM hablando del lanzamiento del libro llamado Biciosos, que relata como...

tmp_1599671455372.jpg

Pedro Bravo, periodista español, pasó por los micrófonos de Mañanas BLU 10 AM hablando del lanzamiento del libro llamado Biciosos, que relata como el entorno de la movilidad está cambiando en todo el mundo gracias a la bicicleta.

 

“El libro está estructurado en preguntas que se van respondiendo paulatinamente con respecto al uso de la bicicleta como herramienta en favor de la transformación de la ciudad”, señaló.

 

Publicidad

Con respecto a cuándo inició la revolución de la bicicleta y la concientización de la gente en favor de su uso, Bravo manifestó que “empieza a cambiar en los 70 en Holanda y Dinamarca cando la gente se empieza a dar cuenta que los carros están matando muchos niños, a partir de ahí inicia una evolución que nos lleva a cambiar poco a poco nuestra forma de ver la ciudad”.

 

Publicidad

Bravo cree que la bicicleta genera satisfacción y alegría y “buscar felicidad en estos momentos de tanta tensión y tanto estrés es uno de los objetivos más coherentes de un ser humano consigo mismo”.

  • Publicidad