Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
No activar
Activar

Publicidad

Programa completo Vive Bogotá 24 de febrero de 2015

¿Cómo acceder al equipo jurídico de TransMilenio si es víctima de un delito?: El gerente de TransMilenio, Sergio París, explicó en diálogo con Vive...

tmp_1599671455372.jpg

¿Cómo acceder al equipo jurídico de TransMilenio si es víctima de un delito?: El gerente de TransMilenio, Sergio París, explicó en diálogo con Vive Bogotá de Blu Radio la nueva iniciativa de crear un equipo jurídico para ayudar a los usuarios víctimas de delitos dentro del sistema.

 

En 15 de las 19 localidades de Bogotá las vías están llenas de huecos: concejal: El concejal Roberto Hinestrosa de Cambio Radical dijo que las vías principales de Bogotá se encuentran en mal estado y no ha habido cumplimiento por parte de la Alcaldía de Gustavo Petro para mejorarlas.

 

Publicidad

Si viaja con Avianca en clase ejecutiva, lo recogerán en helicóptero en Bogotá: El presidente del grupo Aviatur, Jean Claude Bessudo, explicó en entrevista con Vive Bogotá de Blu Radio la iniciativa de transportar en helicóptero a los viajeros desde sus viviendas y hoteles en la capital del país hasta el Aeropuerto Eldorado.

 

Publicidad

 

  • Publicidad