Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
No activar
Activar

Publicidad

Programa completo Meridiano BLU 24 de febrero de 2015

Así quedó conformada comisión que analizará reforma tributaria Ya fue confirmada por el Ministerio de Hacienda la conformación de la denominada Comisión...

tmp_1599671455372.jpg

Así quedó conformada comisión que analizará reforma tributaria Ya fue confirmada por el Ministerio de Hacienda la conformación de la denominada Comisión de Expertos para la Equidad y la Competitividad Tributaria, que se encargará del estudio del Régimen Tributario Especial del Impuesto sobre la Renta y Complementarios, del régimen de las entidades sin ánimo de lucro, los beneficios tributarios existentes y las razones que los justifican, el régimen del Impuestos sobre las ventas y el régimen aplicable a los impuestos, tasas y contribuciones de carácter territorial, entre otros asuntos de la Reforma Tributaria Estructural.

 

Inicia en Venezuela proceso para decretar muerte política a diputado opositor La mayoritaria bancada oficialista en la Asamblea Nacional venezolana busca este martes iniciar el proceso de desafuero al diputado opositor Julio Borges, acusado por el chavismo de planes conspirativos contra el presidente Nicolás Maduro por los cuales ya fue detenido el alcalde de Caracas Antonio Ledezma.

 

Publicidad

Psiquiatra pide no enviar aún a prisión a mujer que habría asesinado a sus hijos Johana Montoya, la madre de 24 años de edad que el miércoles pasado en horas de la noche habría asesinado a sus tres hijos en Palmar de Varela, al oriente del Atlántico, y a quien un juez le dictó en las últimas horas medida de aseguramiento, presenta un alto grado de trastorno emocional que por el momento no permite que sea recluida en una cárcel.

 

Publicidad

Anuncian proyecto para corregir fallas en mecanismos de participación ciudadana El presidente del Senado, José David Name Cardozo, anunció un proyecto de ley para corregir fallas en los mecanismos de participación ciudadana y permitir que los colombianos se pronuncien con libertad en temas como las corridas de toros, la adopción por parte de parejas homosexuales y la marihuana medicinal, entre otros.

 

Alaska, tercer estado de EE.UU. en legalizar la marihuana Desde este martes, fumar, cultivar y poseer pequeñas cantidades de marihuana es legal en Alaska, que se convierte en el tercer estado de Estados Unidos en tomar esa decisión.

 

Publicidad

Ligas europeas, en contra de celebrar el Mundial de Catar en diciembre La Liga española de Fútbol Profesional (LFP) ha informado este martes de que la Asociación de Ligas Profesionales Europeas (EPFL), de la que forma parte, se opone a la propuesta de la FIFA de organizar la fase final del Mundial de Catar de 2022 entre los meses de noviembre y diciembre.

  • Publicidad