Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
No activar
Activar

Publicidad

Si viaja con Avianca en clase ejecutiva, lo recogerán en helicóptero en Bogotá

El presidente del grupo Aviatur, Jean Claude Bessudo, explicó en entrevista con Vive Bogotá de Blu Radio la iniciativa de transportar en helicóptero...

tmp_1599671455372.jpg

El presidente del grupo Aviatur, Jean Claude Bessudo, explicó en entrevista con Vive Bogotá de Blu Radio la iniciativa de transportar en helicóptero a los viajeros desde sus viviendas y hoteles en la capital del país hasta el Aeropuerto Eldorado.
 
“Surge de alguna vez que perdí n avión saliendo 2 horas y media antes de mi casa, debido a los trancones”, explicó Bessudo.
 
En principio, desde el 20 de marzo comenzará a prestarse el servicio y el usuario deberá llegar al helipuerto del edificio de Colfondos ubicado en la Calle 67 con Carrera Séptima.
 
Bessudo explicó que, sin costo adicional sino solo comprando el tiquete en clase ejecutiva a cualquier destino, podrá irse en helicóptero a la terminal aérea de Eldorado.
 
El viaje en helicóptero dura aproximadamente 5 minutos, a diferencia del trayecto en vehículo que podría demorar hasta más de 2 horas desde algún extremo de la capital del país.
 
“En la primera etapa es gratuito, no tiene un precio superior al del paquete aéreo, comprando el tiquete en clase ejecutiva, incluyendo la recogida de equipaje en su domicilio”, finalizó.

  • Publicidad