Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
No activar
Activar

Publicidad

Programa completo Agenda en Tacones 24 de febrero de 2015

Defensoría denuncia acciones armadas de Farc en medio de tregua La Defensoría del Pueblo denunció que desde que fue declarado el cese al fuego unilateral...

tmp_1599671455372.jpg

Defensoría denuncia acciones armadas de Farc en medio de tregua La Defensoría del Pueblo denunció que desde que fue declarado el cese al fuego unilateral por la guerrilla de las Farc se han presentado múltiples enfrentamientos, denuncias de amenazas a la población civil e incluso constreñimientos, al tiempo que desplazamientos forzados y víctimas de minas anti persona.

 

Santos anunció incentivos económicos para colegios que implementen jornada única Por primera vez el presidente Juan Manuel Santos anunció incentivos económicos para las instituciones que implementen la jornada única escolar. Lo hizo a propósito del lanzamiento de la segunda convocatoria nacional para que los colegios del país implementen dicha jornada.

 

Publicidad

¡Insólito! Mujer es detenida por intentar castrar a mordiscos a su novio Amber Ellis fue detenida en Oklahoma, Estados Unidos, luego de intentar castrar a su novio a punta de mordiscos tras una disputa que sostuvo con él.

 

Publicidad

Otras cuatro personas serán imputadas por desfalco a DNE Cuatro nuevas personas serán imputadas por desfalco a la Dirección Nacional de Estupefacientes, según informó la Fiscalía.

 

Cuidado con el herpes genital, es altamente contagioso La doctora Flavia Dos Santos en esta ocasión habló del cuidado que se debe tener ante el herpes genital, pues es altamente contagioso y solo se transmite cuando hay contacto con esa zona del cuerpo afectada.

 

Publicidad

Cocinando en tacones: Salmón marinado en jugo de naranja y ajo

 

Publicidad

Actualización de iOS 8.3 de Apple incluye emoticones de diferentes razas La compañía Apple anunció que lanzará 300 emoticones con seis tonos diferentes de color de piel, dando paso así a una decisión que busca darlerepresentación a la diversidad de razas en todo el mundo.

  • Publicidad