Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
No activar
Activar

Publicidad

Dura respuesta de ‘Iván Márquez’ a Humberto de La Calle

Luego de que el jefe de la delegación de paz del Gobierno en La Habana, Humberto de La Calle, manifestara que las intervenciones de los delegados de...

tmp_1599671455372.jpg

las Farc en la isla “siempre han estado llenas de esguinces y excusas”, ‘Iván Márquez’ le salió al paso y le respondió a través de Twitter.

 

En varios trinos el líder guerrillero le reiteró a De La Calle que diálogos en Cuba no son un proceso jurídico.

 

Publicidad

En su análisis en el foro organizado por El Tiempo y la U del Rosario De La Calle mira la realidad del conflicto con ojos de juez y parte

Publicidad

 

 

Publicidad

 

Aunque el jefe de la delegación de paz del Gobierno confirmó que la guerrilla ha cumplido con el cese unilateral e indefinido al fuego en lo que tiene que ver con combates y ataques a infraestructura, hizo un llamado para que se trabaje en el cese bilateral y definitivo del fuego.

Publicidad

 

Sin embargo, manifestó que no hay condiciones aún para aseverar que el proceso de paz va a tener éxito, pues aún se discute el tema de reparación a las víctimas, el cual consideró “el centro de gravedad”.

 

Cabe recordar queen las más recientes declaraciones de alias ‘Iván Márquez’,jefe de la delegación de las Farc, aseguró que los guerrilleros no pagarán un día de cárcel.

Publicidad

  • Publicidad