Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
No activar
Activar

Publicidad

Programa completo Blog Deportivo 24 de febrero de 2015

Diputada panameña llama a colombianos “escoria” y “delincuentes” Durante una sesión de la asamblea panameña, la diputada del PRD Zulay Rodríguez,...

tmp_1599671455372.jpg

Diputada panameña llama a colombianos “escoria” y “delincuentes” Durante una sesión de la asamblea panameña, la diputada del PRD Zulay Rodríguez, defendió su propuesta de acabar ciertos beneficios para los inmigrantes que se encuentran en Panamá y además culpó a los foráneos de imponer nuevas modalidades de crímenes.

 

Referendo por la paz debe presentarlo grupo de ciudadanos: Jimmy Chamorro Argumentando que la soberanía la tiene el pueblo según la Constitución y que todos los colombianos son de una u otra manera víctimas del conflicto, el senador del Partido de la U Jimmy Chamorro aseguró que el referendo con el que se busca consultarle a la ciudadanía si avalan o no los acuerdos con las Farc, lo tiene que presentar la misma ciudadanía.

 

Publicidad

Nobel Óscar Arias apoya asilo de Costa Rica a Leopoldo López y Antonio Ledezma El expresidente de Costa Rica y nobel de Paz Óscar Arias, celebró que el Congreso de su país esté buscando asilo para Leopoldo López y Antonio Ledezma.

 

Publicidad

Dimite presidente del IPCC tras ser acusado de acoso sexual El presidente del Grupo Intergubernamental de Expertos sobre el Cambio Climático (IPCC), Rajendra Pachauri, dimitió tras ser acusado de acoso sexual a una subordinada, anunció este martes la organización.

 

Jugador del Cúcuta Marco Lazaga es acusado de agredir a una mujer Este martes trascendió que el delantero paraguayo Marco Lazaga es señalado de golpear una mujer minutos antes de iniciar el juego entre Cúcuta y Boyacá Chicó el pasado fin de semana.

 

Publicidad

Dura respuesta de ‘Iván Márquez’ a Humberto de La Calle Luego de que el jefe de la delegación de paz del Gobierno en La Habana, Humberto de La Calle, manifestara que las intervenciones de los delegados de las Farc en la isla “siempre han estado llenas de esguinces y excusas”, ‘Iván Márquez’ le salió al paso y le respondió a través de Twitter.

 

Publicidad

Messi nunca pidió la cabeza del técnico: presidente del Barcelona El presidente del FC Barcelona, Josep Maria Bartomeu, negó que Lionel Messihaya pedido en algún momento la destitución del técnico Luis Enrique.

 

El particular grito de Cristiano Ronaldo ya tiene su propia versión musical Durante la gala del Balón de Oro que se llevó a cabo en enero el jugador portugués celebró su tercer galardón con un peculiar grito que generó todo tipo de reacciones.

  • Publicidad