Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
No activar
Activar

Publicidad

Programa completo Voz Populi 24 de febrero de 2015

Christina Aguilera asombra con su perfecta imitación de Shakira y Britney Spears La cantante pasó por el set de The Tonight Show con Jimmy Fallon y realizó...

tmp_1599671455372.jpg

Christina Aguilera asombra con su perfecta imitación de Shakira y Britney Spears La cantante pasó por el set de The Tonight Show con Jimmy Fallon y realizó varias imitaciones de artistas como Britney Spears y Shakira, sorprendiendo así al público y al mismo presentador por su parecido en la voz.

 

Hay más de 10 mil audiencias represadas por falta de jueces, alerta la Fiscalía El vicefiscal Jorge Fernando Perdomo alertó por el represamiento de más de 10 mil audiencias de imputación de cargos y órdenes de captura.

 

Publicidad

‘Cuidaito’... Santos no puede dejar que unos locos lo quieran amedrentar

 

Publicidad

Titulares musicalizados de Voz Populi para este 24 de febrero de 2015

 

Menor de 14 años murió tras tiro en la cabeza que le propinó policía venezolano La Fiscalía venezolana imputará a un policía "por su presunta vinculación" con la muerte este martes de un adolescente en la ciudad de San Cristóbal, cerca de una universidad donde se enfrentaban estudiantes y fuerzas de seguridad.

 

Publicidad

Mauricio Alviar toma las riendas de la Universidad de Antioquia A través de su cuenta en Twitter, la Universidad de Antioquia anunció que Mauricio Alviar Ramírez es el nuevo rector de la institución.

 

Publicidad

‘Dra. Labia’ analiza amante tipo Clara López: después de todo ni un saludo

 

Europa, nuevo destino del Uribismo para exponer reparos al proceso de paz La delegación estará compuesta por seis congresistas, tres senadores y tres representantes a la Cámara, quienes visitaran Berlín y Bruselas para reunirse con varios parlamentarios.

 

Publicidad

Farc pide cásting pal programa Do Re Milicias: ‘Cuentico’

 

Publicidad

Consejo de Estado salva investidura a conciliadores de reforma a la justicia La Sala Plena del Consejo de Estado salvó la investidura de los 12 congresistas que fungieron como conciliadores de la fallida reforma a la justicia en el año 2012. El alto tribunal determinó que no incurrieron en las faltas de tráfico de influencias y conflicto de intereses.

 

CIDH urge a Venezuela a no criminalizar a los líderes políticos de la oposición La Comisión Interamericana de Derechos Humanos (CIDH) expresó hoy "profunda preocupación" por la situación del Estado de Derecho en Venezuela y exigió la liberación de los líderes de la oposición encarcelados de forma preventiva en la prisión de Ramo Verde, situada en la ciudad de Los Teques.

 

Publicidad

La música para mí es como la física cuántica para Maduro: ‘Padre Chucho’

 

Publicidad

Desmonte de Caprecom sería gradual, anuncia MinSalud El ministro de Salud, Alejandro Gaviria, reveló que el superintendente de Salud se reunió con la directora general de Caprecom para analizar la situación de la entidad. Informó que se estudian opciones de política pública como con el desmonte de la EPS en algunas regiones.

 

Las 'perlas' de Maduro siguen generando avalancha de memes en las redes sociales En las redes sociales como Twitter y Facebook pocos usuarios son tan famosos como el presidente de Venezuela. Nicolás Maduro, sobre todo porque le cobran muy duro algunas de sus equivocaciones durante sus extensas intervenciones en los medios de comunicación del Estado.

 

Publicidad

Alcaldía de Aguazul entregó Unidad de Ráscate a Bomberos: ‘Arnulfo Becerra’

 

Publicidad

En Carrera Verde ‘Gral. Palomino’ llevaba camisa por dentro y la lengua afuera

 

Mi voz es más deprimente que ir a Las Vegas con el procurador: ‘Tarsicio’

 

Publicidad

Duván Zapata es considerado uno de los jugadores más eficaces de Europa El delantero colombiano del Napoli, quien fue la figura el pasado lunes ante Sassuolo, anotando un gol y dando una asistencia en una nueva jornada de la Liga Italiana, es considerado uno de los delanteros más eficaces de Europa.

 

Publicidad

Gobierno prepara nota de rechazo contra Panamá por declaraciones de diputada Luego de que la diputada del PRD Zulay Rodríguez calificara a los colombianos como “escorias” y “delincuentes” durante una sesión de la asamblea panameña, el Gobierno prepara una carta de rechazo a la Cancillería panameña.

 

Cerro Verde denunciará al Distrito si le ordenan detener la obra La defensa de la construcción Cerro Verde, que estaría proyectada sobre los cerros orientales -exactamente en la calle 72 con carrera segunda-, estaríapreparando una denuncia penal contra los funcionarios del Distrito que, según el abogado Juan Pablo Estrada, han tomado decisiones de manera irregular.

 

Publicidad

Tarifas de gas natural en la región Caribe no superarán el 4 por ciento El Gobierno Nacional, en consenso con el sector de los productores y consumidores de gas, anunció que las tarifas de natural en la región Caribe no se incrementarán por encima del 4 por ciento hasta el 31 de diciembre.

 

Publicidad

Si hay ruina con la gasolina... ‘por algo será’ El ministro de Hacienda, Mauricio Cárdenas, anunció una rebaja de 300 pesos en el precio del galón de gasolina en el marco de un paro camionero que no logro la convocatoria que esperaban algunos transportistas. ¿Es suficiente esta rebaja?, Francisco Mejía panelista de Voz Populi, responde.

 

Si en la USA rajan a Obama… ‘por algo será El exalcalde de Nueva York Rudolph Giuliani causó un gran revuelo acusando al presidente Obama de "no querer a los Estados Unidos". ¿Qué significa eso?, ¿por qué es relevante?,  el panelista de Voz Populi Álvaro Forero, responde.

 

Publicidad

Una cosa es desgobierno y otra dictadura: ‘Chávez’ sobre actualidad venezolana

 

Publicidad

Sofía Vergara pospone boda con Joe Manganiello ¿Estará huyendo al compromiso? La actriz barranquillera aseguró al diario estadounidense New York Post que correrá la fecha de su boda con el también actor Joe Manganiello por asuntos laborales.

 

Cabello de Santos parece Uribe, le estorba y no lo dejaba vivir: ‘Norberto’

 

Publicidad

En la poesía soy como Ecopetrol, exploro todos los campos: ‘Roy’

 

Publicidad

Capturan esposo de alcaldesa de Florencia por presuntos actos de corrupción

 

Reloj Zuluaga en campaña: no corrió porque faltó ponerse las pilas: ‘Vendedor’

 

Publicidad

En paro los que transportan carga, que buscan un beneficio común: ‘Dedicatoria’ La dedicatoria de este martes 24 de febrero en Voz Populi es para Ricardo Virviescas, presidente de la Cámara Nacional del Transporte, quien deslegitima el paro camionero.

  • Publicidad