Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
No activar
Activar

Publicidad

No vamos a tomar decisión apasionada, será objetiva: Vallejo sobre La Conejera

Luego de ser posesionado como alcalde ad hoc para el caso de la urbanización en el humedal La Conejera, en el noroccidente de Bogotá, el ministro de...

tmp_1599671455372.jpg

Luego de ser posesionado como alcalde ad hoc para el caso de la urbanización en el humedal La Conejera, en el noroccidente de Bogotá, el ministro de Medio Ambiente, Gabriel Vallejo, dijo que trabaja en hacer un cronograma para tomar una decisión lo antes posible.

 

“Encargo como alcalde ad hoc implica entre otras cosas el desarrollo de trabajo con ese equipo (…) ese humedal representa algo fundamental en temas de biodiversidad, es una decisión integral”, manifestó el ministro.

 

Publicidad

“Más que tranquilidad quiero darles la seguridad de que aquí no vamos a tomar una decisión apasionada, vamos a tomar una decisión objetiva con base a lo que sucede”, agregó.

 

Publicidad

Durante la tarde de este martes se reunió con varios concejales que han asumido el caso y con los responsables del proyecto Reserva del Montanar.

 

Durante la semana se encontrará con el defensor del Pueblo y los responsables de la construcción, además de los manifestantes que se encuentran en el humedal, “para escuchar todas las partes involucradas”.

  • Publicidad