Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
No activar
Activar

Publicidad

Programa completo Negocios BLU 24 de febrero de 2015

Así quedó conformada comisión que analizará reforma tributaria: Ya fue confirmada por el Ministerio de Hacienda la conformación de la denominada Comisión...

tmp_1599671455372.jpg

Así quedó conformada comisión que analizará reforma tributaria: Ya fue confirmada por el Ministerio de Hacienda la conformación de la denominada Comisión de Expertos para la Equidad y la Competitividad Tributaria.

 

Las razones del alza del dólar con respecto al peso colombiano: Wilson Tovar, gerente de investigaciones de la firma comisionista Acciones y Valores, hizo un análisis en Blu Radio sobre el alza que presenta el dólar con respecto al peso colombiano en los últimos días.

 

Publicidad

Superfinanciera revela nombres de firmas con aparentes esquemas piramidales: La Superintendencia Financiera de Colombia publicó un listado con los nombres de nuevas firmas que aparentemente funcionan como pirámides.

 

Publicidad

El actual presidente de Citibank Colombia anunció su renuncia: Bernardo Noreña, actual presidente de Citibank, asumirá nuevas responsabilidades en esta entidad bancaria por fuera del país desde mayo de 2015.

 

Índice Colcap tendrá más acciones en rebalanceo de BVC: La Bolsa de Valores de Colombia sigue modificando la composición del Índice Colcap y por eso este indicador tendrá más acciones en el próximo rebalanceo.

 

Publicidad

Valores Bancolombia reportó utilidades netas de $36 mil millones en 2014: Jean Pierre Serani, presidente de Valores Bancolombia, hizo un balance de la firma comisionista durante 2014 asegurando que en ese año tuvieron una “utilidad neta de cerca de $36 mil millones, que representa un crecimiento a nivel de utilidad del 16% con respecto al 2013. Básicamente, desde el resultado puramente financiero, estamos muy contentos”.

  • Publicidad