Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
No activar
Activar

Publicidad

Programa completo La Nube 24 de febrero de 2015

Buddy Tag, el dispositivo ideal para inspeccionar lo que hacen sus hijos: Ángela María Peña, jefe de categoría de bebé de Pepe Ganga, explicó las...

tmp_1599671455372.jpg

Buddy Tag, el dispositivo ideal para inspeccionar lo que hacen sus hijos: Ángela María Peña, jefe de categoría de bebé de Pepe Ganga, explicó las funciones de Buddy Tag, un nuevo dispositivo que ayuda a que los padres tengan un registro constante de sus hijos mediante Bluetooth.

 

Incremento del 50 % en el precio del arroz es injustificado: MinAgricultura: El Ministro de Agricultura y Desarrollo Rural, Aurelio Iragorri Valencia, hizo un llamado a los especuladores para que bajen el precio del arroz a los consumidores, pues no se justifica un alza cercana al 50 %: “Eso no lo vamos a permitir, la Superintendencia de Industria y Comercio (SIC) inició la investigación y se exponen a severas multas y sanciones”, advirtió.

 

Publicidad

Geeksme, la manilla que mide su rendimiento sexual: La compañía española Geeksphone presentó el dispositivo Geeksme, un brazalete que ofrecerá información útil sobre el estilo de vida de las personas, monitoreando su actividad física e incluso su rendimiento sexual.

 

Publicidad

Google bloqueará contenido sexual en Blogger: Google anunció este martes que prohibirá los contenidos de sexo explícito o "desnudez gráfica" en su plataforma Blogger, por lo que dio plazo hasta el 23 de marzo para que sus usuarios retiren este tipo de publicaciones.

  • Publicidad