Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
No activar
Activar

Publicidad

Rachid Maluf expresó intención de colaborar con la justicia por caso InterBolsa

El primero de los acusados por el descalabro del Fondo Premium de Interbolsa que hizo público su interés de buscar un preacuerdo con la Fiscalía fue...

tmp_1599671455372.jpg

Rachid Maluf.

 

“Pedí una solicitud de aplazamiento toda vez que estamos adelantando conversaciones con la Fiscalía para ayudar en un preacuerdo, pongo de presente que mi abogado no está el día de hoy porque se encuentra fuera del país”, dijo.

 

Publicidad

La Fiscalía señala a Maluf de hacer parte de la red de defraudadores que se apropiaron de manera ilegal de los ahorros de cientos de afiliados, suma que supera los 300 mil millones de pesos.

 

Publicidad

La intención de los acercamientos con la Fiscalía se dio en medio de la audiencia en la que las cabezas visibles de la entidad, Tomás Jaramillo, Juan Carlos Ortiz y Víctor Maldonado fueron imputados por delitos de concierto para delinquir, estafa masiva, captación masiva y manipulación de acciones, entre otros.

 

En esta misma audiencia el juez 78 de Garantías, quien presidió la audiencia, negó que Víctor Maldonado vaya a participar en las audiencias vía Skype. El mismo recurso también sería solicitado por Erick Andersen, líder del Fondo Premium, quien no asistió ya que reside en el exterior.

 

Publicidad

El  juez 78 de garantías fue el mismo que dejó libres a los directivos de la firma Torres/Cortes, implicados en otro escándalo financiero.

  • Publicidad