Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
No activar
Activar

Publicidad

Programa completo Mañanas BLU 25 de febrero de 2015

Fue un error llamar escoria a colombianos, reconoce diputada panameña: La diputada panameña Zulay Rodríguez reconoció  como un error haber calificado...

tmp_1599671455372.jpg

Fue un error llamar escoria a colombianos, reconoce diputada panameña: La diputada panameña Zulay Rodríguez reconoció  como un error haber calificado como "escoria" a los colombianos y pidió disculpas al Gobierno de Colombia, pero precisó a Efe que se trató de un comentario en una discusión interna y que se refería solo a los extranjeros de ese país presos en Panamá.

 

Video: Perro salchicha se atreve a besar a un enorme león y vea lo que sucede: Es muy viral el video de un perro salchicha que se atreve a besar en la boca a un enorme león.

 

Publicidad

El papa no pretendió estigmatizar a México, dice el Vaticano: El Vaticano explicó este martes que las palabras del papa sobre el riesgo de "mexicanización" de Argentina no pretendieron estigmatizar a México y reconoció el esfuerzo de su gobierno contra la violencia, informó la cancillería mexicana, que había enviado una inédita nota diplomática por el comentario del pontífice.

 

Publicidad

Imputarán a policía por muerte de joven durante protesta Táchira, Venezuela: La Fiscalía venezolana imputará a un policía "por su presunta vinculación" con la muerte este martes de un adolescente en la ciudad de San Cristóbal, cerca de una universidad donde se enfrentaban estudiantes y fuerzas de seguridad en una protesta antigubernamental.

 

Kerry pide a Venezuela liberar presos políticos: El secretario de Estado estadounidense, John Kerry, pidió al Gobierno de Venezuela liberar a todos los "prisioneros políticos" y abandonar el "viejo guion" que le lleva a culpar a Estados Unidos de intentos de golpe de Estado "que no existen".

 

Publicidad

Gobierno y Farc retoman diálogos en La Habana: La delegación de paz del Gobierno retornó este martes a Cuba para continuar a partir de este miércoles las negociaciones con las Farc en un ambiente de optimismo luego de la decisión de Estados Unidos de nombrar un enviado especial para este proceso.

 

Publicidad

Autoridades británicas creen que las tres jóvenes fugadas ya están en Siria: La policía británica cree que las tres adolescentes que se fugaron de Londres supuestamente para unirse al grupo Estado Islámico ya se encuentran en Siria, mientras que Turquía reprochó a Reino Unido que tardara en informarle del caso.

 

Con Ospina como titular, el Arsenal se mide al Mónaco en Champions League: Hoy el Arsenal de Inglaterra con el guardameta David Ospina que cada vez se más afianza como titular, se enfrentará ante el Mónaco francés en el partido de ida de los octavos de final en la UEFA Champions League.

 

Publicidad

“MinSalud será responsable de mi muerte”: última entrevista de Abuabara en BLU: En entrevista con Blu Radio, la joven Camila Abuabara responsabilizó al ministro de Salud, Alejandro Gaviria, y a la EPS Sanitas, si llegaba a fallecer, pues se opusieron a que su tratamiento fuera costeado por el Estado en un centro médico en el exterior.

 

Publicidad

Camila Abuabara será recordada como una luchadora por la vida: MinSalud: Por medio de un comunicado, el Ministerio de Salud expresó su “más profundo sentimiento de solidaridad con los familiares” de Camila Abuabara, la joven que falleció después de ser sometida a un trasplante de médula ósea el pasado 19 de diciembre en la Clínica Las Américas de Medellín.

 

Su lucha fue por todos los colombianos: Tía de Camila Abuabara: Pilar Franco, tía de Camila Abuabara, la joven que murió luchando contra el sistema de salud, dijo que el caso de su sobrina debe llamar la atención sobre lo que está pasando con la salud en Colombia.

 

Publicidad

Entre lágrimas, diputada panameña pide perdón por llamar “escoria” a colombianos: En entrevista con Mañanas BLU, la diputada panameña Zulay Rodríguez, miembro del Partido Revolucionario Democrático (PRD), lloró pidiendo perdón a los colombianos porque “en un momento de calor” llamó "escoria" y "delincuentes" a los colombianos.

 

Publicidad

Me quieren destruir con video sexual: diputada que llamó escoria a colombianos: La diputada Zulay Rodríguez, quien llamó “escorias” a los colombianos que delinquen en Panamá, reveló en BLU Radio que la quieren destruir con un video erótico, que fue obtenido ilegalmente durante el gobierno de Ricardo Martinelli.

 

Estado Islámico empezó a ejecutar a decenas de cristianos, según medios: El Observatorio Sirio de Derechos Humanos informó que en las últimas horas al menos tres de los cristianos secuestrados por el Estado Islámico habrían sido ejecutados.

 

Publicidad

El viernes se conocerán los rivales de Colombia en próxima fecha Fifa: La Federación Colombiana de Fútbol dará a conocer cuáles son los rivales de la selección Colombia en las próximas fechas Fifa.

 

Publicidad

Camila Abuabara, ¿otra víctima del sistema de salud colombiano?: El caso del fallecimiento de Camila Abuabara generó un debate en Mañanas BLU acerca del funcionamiento del sistema de salud en Colombia, las medidas que tomó el Ministerio de Salud y el proceso concreto de Camila durante los 6 años.

 

Pese a estar fuera del país, Víctor Maldonado responderá a deudores: abogado: El abogado Iván Cancino, quien representa jurídicamente al empresario Víctor Maldonado, investigado por el desfalco a la comisionista Interbolsa, explicó en entrevista con Blu Radio los motivos que lo llevaron a salir del país antes que debiera presentarse a la audiencia de imputación de cargos.

 

Publicidad

Chicharito’ sería el reemplazo de Falcao en el Manchester United: Javier ‘Chicharito’ Hernández sería el reemplazo de Radamel Falcao en el Manchester United, según revela el Express News.

 

Publicidad

Citan a versión libre a Álvaro Uribe ante la Corte Suprema de Justicia: Atendiendo una solicitud que hizo el mismo expresidente y ahora senador Álvaro Uribe, la Corte Suprema de Justicia citó al exmandatario a versión libre sobre el caso del hacker Andrés Sepúlveda.

 

Aumento del 4% a gas en región Caribe es acuerdo de todas las partes: MinMinas: El ministro de Minas y Energía, Tomás González, celebró el acuerdo logrado entre las partes involucradas para lograr que el aumento al precio del gas en la región Caribe solo sea del 4 por ciento, y no de hasta 50 por ciento como se había pensado en un principio. 

 

Publicidad

Mujer encerró a sus hijos mientras salió de rumba de sábado a lunes en Putumayo: La Policía de Orito, en Putumayo, rescató a tres niños de 3 años, 2 años y 7 meses de edad, que fueron encerrados en su casa por la madre, mientras ella salía a una fiesta.

 

Publicidad

Sindicalistas fueron atacados a tiros en Florida, Valle: Sindicalistas fueron atacados a tiros en el municipio de Florida, en el departamento del Valle.

 

Capturan a exsenador Maloof por muerte de exalcalde de Santo Tomás, Atlántico: Este miércoles fue capturado el exsenador liberal Dieb Maloof, implicado en la muerte del exalcalde de Santo Tomás, Atlántico, Nelson Mejía.

 

Publicidad

Justicia transicional debe surgir de un gran acuerdo nacional, dice Farc: En el inicio del ciclo 33 de conversaciones, la guerrilla de las Farc aseguró que la justicia transicional debe surgir de un gran acuerdo nacional.

 

Publicidad

CIDH, vete de aquí: Nicolás Maduro tras petición de libertad de López y Ledezma: El presidente Nicolás Maduro rechazó el comunicado de la Comisión Interamericana de Derechos Humanos (CIDH) sobre la detención del alcalde Antonio Ledezma.

 

“Estados Unidos fue clave para lograr la paz en Costa Rica”: Óscar Arias: El expresidente de Costa Rica, premio Nobel de paz, Óscar Arias, dijo en Mañanas BLU que ha llegado la hora de la paz en Colombia porque ve “con regocijo” el avance que ha tenido el proceso en La Habana y sobre todo aplaudió que Estados Unidos haya nombrado un delegado para la mesa de diálogos.

 

Publicidad

Pillan a diputada española jugando Candy Crush en discurso de Rajoy: Mientras el presidente del Gobierno, Mariano Rajoy, la vicepresidenta del Congreso de los Diputados de España fue pillada jugando a Candy Crush en su tableta.

 

Publicidad

Video: provocador baile de la novia de Götze en una piscina calienta Instagram: La modelo alemana Ann Kathrin Brömmel publicó un video en su cuenta de Instagram que está causando furor en internet.

 

Solo analizamos la conducta de congresistas, no el trámite: María Claudia Rojas: La presidenta del Consejo de Estado, María Claudia Rojas, confirmó en entrevista con Blu Radio que luego de analizar el caso de la aprobación de la Reforma a la Justicia en el Congreso de la República,  el alto tribunal determinó que los conciliadores “no incurrieron en conflicto de intereses y tráfico de influencias”.

 

Publicidad

Niegan a Víctor Maldonado participación en audiencia vía Skype: El juez 78 de garantías negó a Víctor Maldonado la posibilidad de participar vía Skype en la audiencia de imputación de cargos contra quienes son considerados los responsables del desfalco a Interbolsa.

 

Publicidad

Una infección intestinal causó muerte de Camila Abuabara: Clínica Las Américas: Este miércoles la clínica Las Américas emitió un comunicado sobre las causas del fallecimiento de Camila Abuabara confirmando que desde hace 8 días la joven tuvo reactivación de una infección intestinal que afectó su colon, lo que produjo sangrado intestinal repetido y luego migración de gérmenes que hacen parte de la flora normal del intestino a la sangre.

 

Reportan desaparición de padre de familia del colegio Anglo colombiano de Bogotá: Familiares de Andrés Felipe Blackburn, un padre de familia del colegio Anglo-colombiano en Bogotá, reportan que está desaparecido desde el pasado lunes.

 

Publicidad

Mexicana Deacero y GYJ construirían planta siderúrgica en Barranquilla: La multinacional mexicana Deacero, que tiene presencia en más de 20 países con 14 plantas y es considerada la productora más grande de alambre en su país, está punto de cerrar un negocio con la organización colombiana GYJ para construir una planta siderúrgica en Barranquilla que costaría cerca de 250 millones de euros.

  • Publicidad