Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
No activar
Activar

Publicidad

Programa completo Meridiano BLU 25 de febrero de 2015

Indígenas y policías se enfrentan en Corinto, Cauca Los enfrentamientos se presentan entre miembros del Esmad e indígenas en lavía que de Corinto conduce...

tmp_1599671455372.jpg

Indígenas y policías se enfrentan en Corinto, Cauca Los enfrentamientos se presentan entre miembros del Esmad e indígenas en lavía que de Corinto conduce a Miranda por unos predios que ocupan los nativos.

 

Asociación de Pacientes pide investigar a Sanitas por caso Camila Abuabara Mientras el Ministerio de Salud emitió un comunicado en el que se solidarizó con la familia de Camila Abuabara tras su fallecimiento y aseguró que será recordada como una luchadora por la vida y como un ejemplo para quienes sufren de una grave enfermedad y luchan hasta el último momento, el presidente de la Asociación de Pacientes Colombia Saludable, Denis Silva, dijo que es un caso que debe ser revisado con lupa, según él, por negligencias de la EPS y la pérdida de tiempo entre estar dentro o fuera del país.

 

Publicidad

El país necesita comisión de la verdad; es útil en proceso de transición: Santos El presidente Juan Manuel Santos durante la conferencia Internacional, “Comisiones de la verdad y proceso de paz: experiencias internacionales y desafíos para Colombia”, dijo que el proceso de paz es un proceso centrado en las víctimas.

 

Publicidad

Justicia transicional para todos los sectores es adecuada, asegura León Valencia El director de la Fundación Paz y Reconciliación, León Valencia, hizo referencia a la justicia transicional y manifestó que con esta iniciativa las Farc podrían pagar penas alternativas que no contemplen la cárcel.

 

Hallan sin vida a un hombre en avión de Avianca, según prensa costarricense El diario La Nación de Costa Rica reveló que las autoridades de policía de ese país confirmaron el hallazgo de un hombre sin vida en el baño de un avión de Avianca.

 

Publicidad

Policía que disparó a menor en Venezuela fue imputado por homicidio Un policía fue imputado este miércoles de homicidio intencional calificadopor la muerte de un adolescente de 14 años, registrada el martes cerca de una universidad donde se enfrentaban estudiantes y fuerzas de seguridad en San Cristóbal (oeste), informó la fiscalía general venezolana.

 

Publicidad

Corte Suprema abrió nuevo proceso contra excongresista Álvaro 'El Gordo' García La sala penal de la Corte Suprema de Justicia abrió un nuevo proceso en contra el excongresista Álvaro García Romero, detenido actualmente en lacárcel La Picota y condenado a 40 años de cárcel por la masacre de Macayepo.

 

Farc ha cumplido tregua, pero preocupa acción de fuerza pública: Frente Amplio Con la presencia de cerca de 2 mil personas, entre indígenas, campesinos y afrodescendientes, el Frente Amplio por la Paz dio a conocer el segundo informe de veeduría al cese unilateral del fuego de las Farc.

 

Publicidad

Alto precio del dólar ya afecta las importaciones: Fenalco Guillermo Botero, presidente de la Federación Nacional de Comerciantes, Fenalco, afirmó que el alto precio del dólar ya inició a afectar las importaciones.

  • Publicidad