Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
No activar
Activar

Publicidad

Programa completo Agenda en Tacones 25 de febrero de 2015

Estar muy tragado libera sustancia que evita embriagarse Las personas muy enamoradas liberan una sustancia que les impide embriagarse, según un estudio...

tmp_1599671455372.jpg

Estar muy tragado libera sustancia que evita embriagarse Las personas muy enamoradas liberan una sustancia que les impide embriagarse, según un estudio publicado por la Universidad de Sidney, Australia.

 

Debemos reconocer que hay culpas de lado y lado: comisionado de Paz El alto comisionado para la Paz, Sergio Jaramillo, dijo que para lograr un acuerdo es necesario reconocer las responsabilidades que hay en el conflicto no solo por parte de la guerrilla sino de ambas partes.

 

Publicidad

Desde Colombia infiltran grupos paramilitares: Nicolás Maduro El presidente de Venezuela Nicolás Maduro desde Guayana, al sur del país, expresó que si en algún momento llega a romperse el hilo constitucional la clase obrera tendrá que salir a las calles a recuperar la democracia.

 

Publicidad

Cinco consejos para hablar con sus hijos sobre sexo -Antes de hablar, escuchen lo que ellos dicen: la manera como se refieren a sus actividades y entender sus gustos.

 

Gobierno pide a aerolíneas reducir costo de tiquetes para incentivar turismo La Ministra de Comercio Exterior, Cecilia Álvarez, en el marco de la vitrina de la vitrina de Anato, pidió a Avianca y las aerolíneas en el país bajar los precios de los tiquetes para incentivar el turismo en Colombia.

 

Publicidad

Embarazo en Tacones: la salud de las madres y sus bebés Juanita Kremer hizo una serie de recomendaciones a las mujeres embarazadas o las familias que están esperando un hijo, para que tanto la madre como el bebé tengan mayores seguridades de salud.

  • Publicidad