Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
No activar
Activar

Publicidad

Programa completo Blog Deportivo 25 de febrero de 2015

Gobierno no aceptará “chantajes” de Farc sobre impunidad y dejación de armas El alto comisionado para la Paz, Sergio Jaramillo, dijo que el Gobierno...

tmp_1599671455372.jpg

Gobierno no aceptará “chantajes” de Farc sobre impunidad y dejación de armas El alto comisionado para la Paz, Sergio Jaramillo, dijo que el Gobierno no aceptará chantajes por parte de las Farc, por lo que llamó a un cambio en su actitud.

 

Video: Neymar confronta hincha del Manchester City que lo tildó de ‘piscinero’ El crack brasileño del Barcelona se molestó cuando un hincha del Manchester City lo calificó de ‘piscinero’, luego del encuentro en el que el equipo culé derrotó 1-2 al los ‘citizens’ en territorio inglés, por los octavos de final de la Champions League.

 

Publicidad

Encuentran sin vida a menor Wayúu; al parecer fue estrangulada Soraya Escobar, Defensora del Pueblo regional La Guajira, reveló que una menor de edad fue encontrada sin vida, al parecer habría sido estrangulada, y con signos deabuso sexual en esa zona del país.

 

Publicidad

Duván Zapata tiene un gran rendimiento pero sé que puede dar más: Rafa Benítez El entrenador del Napoli, Rafa Benítez, elogió el rendimiento del delantero colombiano cada vez que tiene oportunidad de saltar al campo con su equipo.

 

EE.UU. espera restablecer relaciones con Cuba antes de Cumbre de las Américas Una alta funcionaria del Departamento de Estado aseguró que el gobierno de los Estados Unidos espera restablecer relaciones con Cuba antes de la Cumbre de las Américas que se llevará en Panamá en el mes de abril.

 

Publicidad

Los memes no le perdonan a Messi el penalti fallado ante Manchester City Pese a que el jugador argentino tuvo un gran rendimiento en el partido en el que su equipo derrotó 1-2 al Manchester City, en redes sociales no le perdonaron el fallo que tuvo en el último minuto del encuentro cuando desperdició un penalti.

  • Publicidad