Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
No activar
Activar

Publicidad

Santos y Uribe deben superar diferencias para fortalecer acuerdo de paz: Annan

El exsecretario de las Naciones Unidas Kofi Annan dijo en su última rueda de prensa en Colombia que la paz significa esfuerzos y que el presidente Juan...

tmp_1599671455372.jpg

El exsecretario de las Naciones Unidas Kofi Annan dijo en su última rueda de prensa en Colombia que la paz significa esfuerzos y que el presidente Juan Manuel Santos y el senador Álvaro Uribe deben llegar en un momento a un acuerdo.

 

“Los dos deberían hablar quizás a puertas cerradas, discutir sus diferencias a solas y encontrar una salida para llegar a un consenso que va favorecer al proceso y al país”, señaló.

 

Publicidad

Después de Colombia, Annan visitará La Habana en donde se reunirá con representantes de las Farc y del Gobierno y aseguró que su principal papel allí será el de escuchar a ambas partes.

 

Publicidad

Escuche en este audio más información sobre las siguientes noticias

 

-La Alianza Verde descartó a Enrique Peñalosa como candidato a la Alcaldía de Bogotá por esta colectividad y anuncian un frente para impedir que el Uribismo llegue al Palacio Liévano.

 

Publicidad

-Organizaciones de pacientes rechazaron la intención del Gobierno de cobrar por tratamiento y medicamentos que estén por fuera del Plan Obligatorio de Salud; dicen que va en contravía de la recién sancionada Ley Estatutaria.

 

Publicidad

-Sigue siendo delicada la salud del senador Dieb Maloof tras sufrir un infarto luego de que le dictaran una orden de captura, el congresista fue trasladado de clínica.

 

-El alcalde de Bogotá le salió nuevamente al paso a las críticas del funcionamiento de la llamada máquina tapa huecos, y señaló que deben haber más herramientas de este tipo en la ciudad.

 

Publicidad

-Cerca de 200 personas habrían sido secuestradas en Siria por parte del grupo extremista del Estado Islámico.

 

Publicidad

-Mala tarde para el Arsenal del colombiano David Ospina tras caer 3 por 1 frente al Mónaco.

  • Publicidad