Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
No activar
Activar

Publicidad

Programa completo Voz Populi 25 de febrero de 2015

Si usted gana más de $2 millones tendría que pagar por servicios POS: MinSalud El Ministerio de Salud avanza en una propuesta que buscaría que los usuarios...

tmp_1599671455372.jpg

Si usted gana más de $2 millones tendría que pagar por servicios POS: MinSalud El Ministerio de Salud avanza en una propuesta que buscaría que los usuarios que tienen capacidad económica paguen algunos de los medicamentos y procedimientos del sistema de salud.

 

Próximo 15 de marzo congresistas electos por negritudes deberán ocupar su curul El Consejo de Estado ordenó la posición provisional de los congresistas electos por las negritudes María del Socorro Bustamante y Moisés Orozco.

 

Publicidad

Titulares musicalizados de Voz Populi para este 25 de febrero de 2015 Estos son los temas que, entre otros, analizaremos con humor en este miércoles 25 de febrero de 2015.

 

Publicidad

La música para mí es como el silencio para Mabel Cartagena: ‘Padre Chucho’

 

‘Cuidaito’… Si reanudan diálogos que no sea con mojitos y tirando rulo

 

Publicidad

Subió el dólar y a muchos nos deja más fríos que un oso pólar: ‘Roy’

 

Publicidad

Santos y Uribe deben superar diferencias para fortalecer acuerdo de paz: Annan El exsecretario de las Naciones Unidas Kofi Annan dijo en su última rueda de prensa en Colombia que la paz significa esfuerzos y que el presidente Juan Manuel Santos y el senador Álvaro Uribe deben llegar en un momento a un acuerdo.

 

Decir que somos victimarios es como decir que Pambelé es vicioso: ‘Guerrillermo’

 

Publicidad

Alianza Verde descarta a Enrique Peñalosa como candidato a la Alcaldía de Bogotá La Alianza Verde comunicó que se ha acordado que continúan los precandidatos Carlos Vicente de Roux y Antonio Sanguino, quienes irán a una consulta el próximo 19 de abril para elegir al próximo candidato a la Alcaldía de Bogotá.

 

Publicidad

Enviado para paz en Colombia no tendrá impacto negativo para EE.UU.: John Kerry El secretario de Estado de EE.UU., John Kerry, descartó hoy que la designación de un enviado especial para el Proceso de Paz de Colombia por parte del Gobierno estadounidense tenga consecuencias negativas para el país a nivel internacional.

 

Si el humor tuviera grandes medidas, yo sería el retenedor de Suárez: ‘Urrutia’

 

Publicidad

Hombre se habría suicidado en el separador de la AutoNorte en Bogotá En la tarde de este miércoles un hombre fue encontrado muerto, colgado de un árbol, en el separador de la calle 104 con autopista Norte, en Bogotá.

 

Publicidad

A universitaria en Neiva se le atoró un vibrador en el sistema digestivo El diario La Nación de Neiva registró que una joven de 23 años que se masturbaba con un vibrador tuvo que ser atendida de urgencias en el Hospital Universitario de esa ciudad luego de que el aparato sexual se le apagara e ingresara hasta su sistema digestivo.

 

‘Gilberto’ es más cansón que urólogo con párkinson: 'Tarsicio Maya'

 

Publicidad

Colombia se salvó de pagar $403 mil millones por demandas en su contra El Tribunal Administrativo de Cundinamarca falló a favor de la Nación una acción de grupo que había sido presentada por los distritos y municipios de Colombia contra el Ministerio de Hacienda y el Congreso de la República por un supuesto no pago de los reaforos correspondientes a los años 2000 y 2001.

 

Publicidad

Sobre comparar Farc con IRA, si en Irlanda fue honesta la banda… ‘por algo será’ Se ha hablado mucho últimamente sobre emular el proceso de paz con el IRA en el caso colombiano, a propósito de la no entrega de armas por parte de las Farc. ¿Cómo fue la experiencia con IRA?, ¿se pueden comparar ambos casos?Francisco Mejía panelista de Voz Populi, responde.

 

Sobre crímenes en Colombia, si descuidan manzanas podridas… ‘por algo será’ ¿Es cierto que la corrupción ha mutado, que ahora lo que tenemos es crimen organizado en muchas entidades del Estado, especialmente de los municipios?Álvaro Forero Tascón, panelista de Voz Populi, responde.

 

Publicidad

En cárceles colombianas estamos más flacos que perro de vegetariano: ‘Cortada’

 

Publicidad

'Maduro' debería aprender que su cerebro es Para… Para estrenarlo pronto: 'Elmo'

 

Distrito no invierte en mantenimiento vial lo que bogotanos tributan por ello Nestor Sáenz, profesor de la Universidad Nacional, aseguró que después de un estudio realizado en Bogotá en los tramos de las Calles 80, 72, 13 y 26 así como la Avenida Cali, Boyacá y 68 fue estimado un sobrecosto en más de 164 mil millones de pesos.

 

Publicidad

Por celos de su esposa, protagonista de 50 Sombras de Grey no seguirá en la saga Jamie Dornan, protagonista de la cinta Cincuenta Sombras de Grey, al parecer no continuará con la secuela de esta trilogía porque a su esposa,Amelia Warner, le molestan las escenas sexuales que su marido interpreta junto a la joven actriz Dakota Johnson.

 

Publicidad

Con que prohíban trinos a 'Uribe', 'Santos' queda más que contento: ‘Cuentico’

 

Diputada panameña debió callarse; como esta tierra hay pocas: ‘Dedicatoria’

  • Publicidad