Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
No activar
Activar

Publicidad

La Carpeta, nueva opción en el mercado colombiano de muebles

Oscar Gómez, director de operaciones de la empresa venezolana La Carpeta, dedicada al negocio de muebles de oficina y mobiliario, y que llega a Colombia...

tmp_1599671455372.jpg

Oscar Gómez, director de operaciones de la empresa venezolana La Carpeta, dedicada al negocio de muebles de oficina y mobiliario, y que llega a Colombia con una importante inversión, habló con Negocios Blu sobre las expectativas que tienen con el inicio de operaciones en el país en 2015 y aseguró que la compañía arriba al país “con un concepto muy innovador, porque decir que vendemos muebles de oficina es algo muy frío y lo nuestro es más amigable”.

 

Gómez indicó que “La idea en 2015 es, primero, posicionarnos en el mercado, que la gente conozca qué es La Carpeta (…) La inversión inicial es muy interesante, pues comenzaremos en Bogotá con 1 millón de dólares”.

 

Publicidad

Además, Gómez se refirió a las metas en cuanto a las ventas que alcanzarán este año, asegurando que “el primer año planeamos cerrar el ciclo de inversión y al final del año tener ventas de 2 millones de dólares. Pero la idea principal es consolidarnos como marca, que la gente conozca la empresa y sepan qué es lo que ofrecemos”.

  • Publicidad