Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
No activar
Activar

Publicidad

Programa completo La Nube 25 de febrero de 2015

“Buena parte del país ya está en posconflicto”: MinDefensa: El ministro de la Defensa, Juan Carlos Pinzón, manifestó que Colombia ya está viviendo...

tmp_1599671455372.jpg

“Buena parte del país ya está en posconflicto”: MinDefensa: El ministro de la Defensa, Juan Carlos Pinzón, manifestó que Colombia ya está viviendo una etapa de posconflicto mientras se firma un acuerdo de paz, y que las Fuerzas Militares están preparadas para asumir un proceso de transición una vez se firme un acuerdo con la guerrilla de las Farc.

 

Principales cabezas de Interbolsa aceptan cargos para negociar con Fiscalía: Tomás Jaramillo, Juan Carlos Ortiz y Ricardo Emilio Martínez, implicados en el descalabro del Fondo Premium, aceptaron su responsabilidad parcial en estos hechos.

 

Publicidad

Policía confirma que Andrés Felipe Blackburn está en Miami: La Policía Nacional comunicó en la noche de este miércoles que “ha podido establecer que el empresario Andrés Felipe Blackburn Cardona tomó un vuelo con destino Miami (Estados Unidos) el día lunes, al medio día, y aparece previamente registrado en la lista de viajeros”.

 

Publicidad

Typic, la app para editar sus fotografías con un toque de talento paisa: Julian Orrego, de la empresa antioqueña Hi Mom, pasó por La Nube para hablar de la aplicación colombiana Typic, la cual ha sido descargada en más de 100 países.

 

El 37,9 % de la población mundial se ha conectado al menos una vez a Internet: La expansión de internet está desacelerándose y en 2014 se redujo por cuarto año consecutivo, a un 6,6 %, según un nuevo estudio que subraya que el acceso a la red es todavía privilegio de una minoría en el mundo.

 

Publicidad

Actualización de iOS 8.3 de Apple incluye emoticones de diferentes razas: La compañía Apple anunció que lanzará 300 emoticones con seis tonos diferentes de color de piel, dando paso así a una decisión que busca darle representación a la diversidad de razas en todo el mundo.

  • Publicidad