Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
No activar
Activar

Publicidad

Es un hecho que la NASA llevará al ser humano a Marte en 2030: Charles F. Bolden

Charles F. Bolden, actual administrador de la agencia espacial estadounidense NASA, visitó Bogotá este 25 de febrero y aseguró, entre otras cosas, que...

tmp_1599671455372.jpg

Charles F. Bolden, actual administrador de la agencia espacial estadounidense NASA, visitó Bogotá este 25 de febrero y aseguró, entre otras cosas, que continúan en operaciones de reconocimiento en Marte para saber si hubo o hay formas de vida, y mencionó que se adelantan los trabajos tecnológicos necesarios para que se envíe en 2030 el primer grupo de personas que visitará este planeta (Lea también: Apocalípticos hablan de 3 días de oscuridad en agosto, NASA desmiente).

 

“Cuando vayamos en el 2030 nos quedaremos allá, nuestra intención es que estas personas que viajen a Marte se queden viviendo en Marte, pero hay un número de cosas que tenemos que perfeccionar para eso, por lo que duraremos entre 5 a 10 años en estudios, asegurándonos de que tenemos la tecnología necesaria y sabemos lo suficiente”, indicó.

 

Publicidad

Finalmente, Bolden dijo que la NASA también realiza investigaciones en una de las lunas de Júpiter, donde al parecer hay grietas que podrían contener agua, por lo que podría albergar alguna forma de vida.

  • Publicidad