Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
No activar
Activar

Publicidad

No hay duda que diálogo entre Santos y Uribe sería ideal: Carlos Holmes

El excandidato vicepresidencial por el Centro Democrático en 2014, Carlos Holmes Trujillo, confirmó que entre el santismo y el uribismo “no hay en...

tmp_1599671455372.jpg

El excandidato vicepresidencial por el Centro Democrático en 2014, Carlos Holmes Trujillo, confirmó que entre el santismo y el uribismo “no hay en marcha ningún proceso de acuerdo político”.
 
Aceptó que ve algunas “coincidencias de hecho con las posiciones que ha venido planteando el Centro Democrático”, por lo que sería ideal un encuentro entre el presidente Juan Manuel Santos y el senador Álvaro Uribe.
 
Puso el ejemplo de que las Farc declararon un cese unilateral e indefinido del fuego y un mecanismo de verificación, algo que, según Holmes Trujillo, han exigido los uribistas desde el inicio de los diálogos de paz.
 
“La posición de paz sin impunidad empieza a tener eco en varios sectores”, agregó.
 
Explicó que las posturas del uribismo han tenido acogida “porque son en favor de la paz",
 
Finalmente, reiteró que la propuesta del exsecretario general de las Naciones Unidas y nominado al Premio Nobel de Paz, Kofi Annan, de un encuentro a puerta cerrada entre Santos y Uribe, opinó que hay “profundas diferencias sobre la visión política, vamos a ver qué pasa”.

  • Publicidad