Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
No activar
Activar

Publicidad

Andrés Felipe Blackburn aún sigue desaparecido para nosotros: Familia

Mediante un comunicado, la familia de Andrés Blackburn Cardona, un padre de familia del colegio Anglo-colombiano que está desaparecido desde el pasado...

tmp_1599671455372.jpg

Mediante un comunicado, la familia de Andrés Blackburn Cardona, un padre de familia del colegio Anglo-colombiano que está desaparecido desde el pasado lunes, agradeció a las autoridades, medios de comunicación y amigos por la atención que ha suscitado este caso.

 

Confirmaron que nadie de su familia tiene información de su paradero a pesar de que lo han tratado de contactar por todos los medios y señalan que “para nosotros Pipo aún se encuentra desaparecido”.

 

Publicidad

Este es el comunicado completo

 

Publicidad

La familia de Andrés Blackburn Cardona quiere agradecer a las autoridades, medios de comunicación, amigos y solidarios la diligencia y atención prestada durante estos días de angustia.

 

Como es de público conocimiento, lo único que sabemos con certeza es que Andrés salió dela país en circunstancias aún por esclarecer. Hasta el momento nadie de su familia, ni su esposa, ni sus hijos, padres, hermanas o amigos han tenido comunicación alguna, a pesar de haber tratado de contactarlo por todos los medios. Para nosotros Pipo aún se encuentra desaparecido.

 

Publicidad

Nadie puede imaginarse los momentos de zozobra y desolación por los que estamos pasando. Ni entendemos qué pudo motivar esta situación, aunque es esperanzador saber que Andrés está con vida; queremos encontrarlo sano y salvo.

 

Publicidad

Gracias de nuevo a todos por su apoyo.

 

Vocera: Carolina Blackburn (su hermana)

  • Publicidad