Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
No activar
Activar

Publicidad

Capturan 21 personas que conformaban banda dedicada al crimen organizado

La Policía Nacional en un trabajo coordinado con la Fiscalía Séptima contra el crimen organizado, desarticuló una estructura delincuencial dedicada...

tmp_1599671455372.jpg

La Policía Nacional en un trabajo coordinado con la Fiscalía Séptima contra el crimen organizado, desarticuló una estructura delincuencial dedicada al homicidio y al narcotráfico. 
 
El operativo se realizó en algunos municipios de la sabana cundinamaraquesa y Pereira, y en el mismo fueron capturados de 21 personas, entre ellas, Eduardo Arcesio Navarro Hoyos, alias ‘Capi’, máximo cabecilla de la organización.
 
La banda, según la Policía, está vinculada a múltiples asesinatos por encargo, es decir, ofrecían sus servicios al mejor postor y usaban los remoquetes de bandas criminales para aumentar el nivel de presión y las amenazas contra sus víctimas. 
 
La información de inteligencia recaudada da cuenta que se dedicaría al denominado ajuste de cuentas y sus integrantes viajaban a diferentes zonas del país para ejecutar homicidios, secuestros y desapariciones.
 
Durante el operativo, la Policía Nacional se ha incautado de 9 armas de fuego, entre ellas 2 fusiles M-4, una  uzi, una escopeta y seis pistolas. Las 21 personas capturadas son judicializadas por los delitos de concierto para delinquir agravado, homicidios y financiación de estructuras de crimen organizado.
 
Tres de los capturados manejarían los nexos narcotraficantes  de la organización, uno de ellos es conocido con el alias de “Polar o Tarzán”.

  • Publicidad