Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
No activar
Activar

Publicidad

Programa completo Mañanas BLU 26 de febrero de 2015

Video: Así fue la estrepitosa caída de Madonna en los Premios Brit: Ed Sheeran, Sam Smith o Taylor Swift se vieron recompensados este miércoles en...

tmp_1599671455372.jpg

Video: Así fue la estrepitosa caída de Madonna en los Premios Brit: Ed Sheeran, Sam Smith o Taylor Swift se vieron recompensados este miércoles en Londres en la 35ª edición de los Brit Awards, los premios británicos de la música pop, que serán recordados por la caída espectacular en el escenario de Madonna.

 

Video: Niña con fibrosis quística pide que le apliquen inyección letal: Una adolescente de 14 años pide a la presidenta de Chile, Michell Bachelet, autorización para usar la inyección letal y dejarla morir.

 

Publicidad

Tolima derrotó 1-0 a Millonarios y le quitó el invicto: Deportes Tolima le quitó el invicto a Millonarios al derrotarlo por 1-0 en la sexta jornada de la Liga colombiana que provisionalmente comandan Envigado y Atlético Huila, con once puntos cada uno.

 

Publicidad

Estado Islámico secuestró en total a 220 cristianos en Siria: Los yihadistas del grupo Estado Islámico (EI) secuestraron un total de 220 cristianos asirios en Siria, afirmó el jueves el Observatorio Sirio de Derechos Humanos (OSDH).

 

Oposición venezolana pide mediación del papa en crisis política: Parte de la oposición y del sector estudiantil venezolano se manifestó este jueves para pedir, los primeros, la "intervención" del papa Francisco y los segundos la "dimisión" del director de la Policía Nacional Bolivariana (PNB), todos motivados por la muerte el martes de un joven durante unas protestas.

 

Publicidad

Blogger prohibirá publicación de contenido sexual explícito: Google anunció que prohibirá los contenidos de sexo explícito o "desnudez gráfica" en su plataforma Blogger, por lo que dio plazo hasta el 23 de marzopara que sus usuarios retiren este tipo de publicaciones.

 

Publicidad

“No se firmará la paz para que sea derrotada en las cortes”: Santos: El presidente Juan Manuel Santos dijo este miércoles que el Gobierno no firmará una paz que se caiga en los tribunales.

 

La capa de Madonna falló en los Brit Awards y los memes no perdonaron su caída: La edición 35 de los Brit Awards serán recordados por la caída espectacular en el escenario de Madonna. Era uno de los platos fuertes más esperados de la noche y la reina del pop, que hacía 20 años no estaba en los premios, se cayó hacia atrás cuando subía unas escaleras al entrar en el escenario, en medio de sus bailarines, arrastrada por su larga capa negra.

 

Publicidad

Por el liderato: Santa Fe y Colo Colo buscarán llevarse 3 puntos en El Campín: A partir de las 8:30 de la noche (hora colombiana), los cardenales se enfrentarán a ‘El Cacique’ chileno en la segunda fecha de la Copa Bridgestone Libertadores.

 

Publicidad

Expresentador Jimmy Savile abusó de 63 pacientes en un hospital: El expresentador de la BBC que fue ídolo de los británicos durante décadas, Jimmy Savile, abusó de hasta 63 personas en un hospital de Inglaterra, pero ni siquiera una queja formal de una de sus víctimas fue remitida en su día a la policía.

 

En delicado estado de salud menor al que le cayó bolsa de basura en la cabeza: En delicado estado de salud permanece un menor de 2 años de edad luego de sufrir un accidente en el centro de Medellín.

 

Publicidad

Consumir marihuana es legal en Washington, a partir de este jueves: La líder de la minoría demócrata en la Cámara de Representantes de EE.UU., Nancy Pelosi, respaldó la legalización de la marihuana en Washington, cuyos habitantes podrán a partir de este jueves fumar, plantar y poseer cannabis aunque no venderlo.

 

Publicidad

Santos se ofreció para mediar entre Maduro y la oposición: El presidente, Juan Manuel Santos aseguró en una entrevista con Efe que está dispuesto a mediar entre el Gobierno de Nicolás Maduro y la oposición venezolana, siempre "respetando la autonomía", para ayudar a resolver la crisis en la que se encuentra el país vecino.

 

Ortiz y Jaramillo pagarían 8 años de cárcel por caso InterBolsa, según Fiscalía: Alexandra Ladino, fiscal del caso InterBolsa, dijo en BLU Radio que con la aceptación de cargos por parte  de Tomás Jaramillo, Juan Carlos Ortiz y Ricardo Emilio Martínez, los implicados podrían pagar hasta 8 años de cárcel.

 

Publicidad

Detalles de reunión de MinDefensa y expertos en seguridad para futuro de FF.MM.: La misión para la fuerza pública. Esta es la figura que se quiere crear entre el Ministerio de Defensa y asesores en procesos de planeación estratégica y expertos en seguridad nacional que quieren discutir el futuro de las Fuerzas Militares y de policía luego de que se firme la paz con la guerrilla de las Farc.

 

Publicidad

Uribe confía que Annan transmita sus preocupaciones sobre diálogos al Gobierno: Luego de que el exsecretario general de las Naciones UnidasKofi Annan, pidiera una reconciliación entre el presidente Juan Manuel Santos y el senador Álvaro Uribe, el exmandatario escribió en su cuenta de twitter: 

 

Diálogos con Farc podrían refrendarse en octubre, según Santos: El presidente Juan Manuel Santos abiertamente reconoció que los diálogos con la guerrilla de Las Farc podrían refrendarse en octubre de este año durante las elecciones locales y regionales que se desarrollarán en el país. 

 

Publicidad

Rumano que apareció muerto en avión de Avianca se habría suicidado: El Organismo de Investigación Judicial de Costa Rica (OIJ) informó que se encuentra indagando las circunstancias que mediaron en la muerte de un rumano de apellido Costel, quien aparentemente se suicidó dentro un avión de Avianca.

 

Publicidad

Santos asegura que "Uribe se está quedando cada vez más solo": El presidente Juan Manuel Santos, dijo en una entrevista con Efe que Álvaro Uribe "se está quedando cada vez más sólo" en su oposición al diálogo de paz con las Farc que busca terminar con un conflicto armado de 50 años.

 

Solo con educación y cultura nos perdonaremos: ministra Garcés en ARCOmadrid: La ministra de Cultura, Mariana Garcés, destacó que Colombia sea el país invitado a ARCOmadrid 2015, la feria más importante de arte de España.

 

Publicidad

No hay duda que diálogo entre Santos y Uribe sería ideal: Carlos Holmes: El excandidato vicepresidencial por el Centro Democrático en 2014, Carlos Holmes Trujillo, confirmó que entre el santismo y el uribismo “no hay en marcha ningún proceso de acuerdo político”.

 

Publicidad

¡Que lo arregle Petro! Contesta Rafael Pardo a animalistas sobre plaza de toros: En un video quedó registrada la respuesta para “salir del paso” de Rafael Pardo a un grupo de animalistas que lo consultaron para saber qué haría él para que la Plaza de Toros La Santamaría sea utilizada para otros eventos que no incluyan las corridas de toros, en caso de llegar a ser el próximo alcalde de la capital.

 

Uribe difunde documento militar que alerta sobre inicio de atentados de Farc: A través de su cuenta de Twitter, el expresidente Álvaro Uribe dio a conocer un documento militar en la que alerta sobre inicio de atentados de Farc.

 

Publicidad

Enfrentamiento entre indígenas y fuerza pública por compra de predios en Cauca: Indígenas del norte del Cauca se enfrentan este jueves con la fuerza pública cerca al municipio de Corinto.

 

Publicidad

Van Gaal no quiere a De Gea y va por Keylor Navas: Louis Van Gaal no le gusta De Gea y ahora va por Keylor Navas, según revela el diario Marca.

 

Respeto libre competencia pero se debe bajar precios de tiquetes: MinComercio: La ministra de Comercio, Cecilia Álvarez, dijo en Mañanas BLU que la decisión de pedir a aerolíneas bajar precios de los vuelos nacionales se debe a la queja de los pasajeros que en muchas ocasiones cuesta más viajar a San Andrés que a Miami.

 

Publicidad

Ejército confirma que texto filtrado por Uribe alerta de nuevos ataques de Farc: El comandante del Ejército Nacional, general Jaime Lasprilla, confirmó que el documento de alerta filtrado por el senador Álvaro Uribe en su cuenta deTwitter, es verídico y “es casi público”, aclarando que sí hay riesgo de nuevos ataques por parte de la guerrilla de las Farc.

 

Publicidad

Periodistas de Noticias Caracol fueron retenidos en Venezuela: Un equipo de periodistas de Noticias Caracol fue retenido durante algunos instantes por guardias de la cárcel Ramo Verde en Venezuela, la misma donde están recluidos el líder opositor Leopoldo López y el alcalde de Caracas, Antonio Ledezma.

 

¡Que golazo! Ella es Rose Bertram, la sexy novia de jugador del PSG: El defensa neerlandés del PSG Gregory Van der Wiel conquistó a Rose Beltram, con quien actualmente mantiene una relación sentimental. 

 

Publicidad

Hoy, Andrés Felipe Blackburn sigue desaparecido: Fiscalía: El director del CTI de la FiscalíaJulián Quintana, confirmó en entrevista conBlu Radio, que aunque es seguro que salió del país el 23 de febrero hacia Miami, no saben de su ubicación exacta.

 

Publicidad

Procuraduría destituyó e inhabilitó por 10 años a Juan Carlos Abadía: La Procuraduría destituyó e inhabilitó por diez años al exgobernador del Valle, Juan Carlos Abadía, por irregularidades contratación.

 

Farc propone debate sobre concepto de justicia: Luego de que el expresidente César Gaviria planteara la justicia transicionalcomo un mecanismo para aplicar a las Farc, el vocero de la guerrilla Jorge Torres Victoria alias ‘Pablo Catatumbo’, propuso un debate nacional sobre la justicia que se aplicaría a quienes apoyaron a los grupos paramilitares y por los crímenes de Estado.

 

Publicidad

Encuentran bomba de II Guerra Mundial en estadio de Dortmund: El hallazgo de una bomba de aviación británica de la II Guerra Mundial ha obligado a evacuar las inmediaciones del Signal Iduna Park, el estadio de fútbol del Borussia Dortmund alemán en un radio de 250 metros.

 

Publicidad

Deportivo Cali se enfrentaría a líos judiciales por salida de Sergio Herrera: El delantero y goleador del Deportivo Cali, Sergio Herrera, recibió una carta por parte de las directivas del equipo ‘azucarero’ informándolo de la terminación de su contrato, el cual estaba vigente hasta junio de este año.

 

Andrés Felipe Blackburn aún sigue desaparecido para nosotros: Familia: Mediante un comunicado, la familia de Andrés Blackburn Cardona, un padre de familia del colegio Anglo-colombiano que está desaparecido desde el pasado lunes, agradeció a las autoridades, medios de comunicación y amigos por la atención que ha suscitado este caso.

 

Publicidad

Alto precio del dólar traerá beneficios para el turismo en el país: Gobierno: La ministra de Comercio, Industria y Turismo, Cecilia Álvarez Correa, aseguró quecon el dólar más caro Colombia se convertiría en un destino turístico más atractivo para los extranjeros, pues con menos dólares podrán comprar más productos y servicios en el país.

 

Publicidad

Conmovedor relato del padre de la niña chilena que pide inyección letal: Una adolescente de 14 años pide a la presidenta de Chile, Michell Bachelet, autorización para usar la inyección letal y dejarla morir. Vea aquí el video de la niña.

 

Grupo Crystal de Medellín expandirá su mercado a Ecuador y Perú: El grupo de confecciones conocido por sus marcas Punto Blanco o Gef está llegando al billón de pesos en facturación y en pocas semanas empezará una nueva ola de apertura de tiendas a nivel local e internacional.

  • Publicidad