Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
No activar
Activar

Publicidad

Teletón suma las almas y los corazones; es un momento espiritual: Aleks Syntek

El cantante, músico, compositor y productor mexicano Aleks Syntek, uno de los invitados a la Teletón que se llevará a cabo el 27 y 28 de febrero, estuvo...

tmp_1599671455372.jpg

El cantante, músico, compositor y productor mexicano Aleks Syntek, uno de los invitados a la Teletón que se llevará a cabo el 27 y 28 de febrero, estuvo en Mañanas Blu 10 AM contando el significado que para él tiene esta jornada humanitaria de la que aseguró “suma todas las almas y los corazones”.

 

“Esperamos que se cumpla otro milagro más en este grandioso momento de Teletón donde se suman todas las almas, los corazones. Pienso que es un momento espiritual. Me encanta porque Teletón Colombia tiene su propio estilo y su manera increíble y genuina de hacer las cosas desde este lado humanitario”, expresó.

 

Publicidad

Este año la meta en Teletón es recolectar 13 mil millones de pesos que serán invertidos en la rehabilitación integral de personas con discapacidad física o motora de todo el país, por lo que Syntek reiteró cuál es la importancia de realizar donaciones y unirse a esta causa.

 

Publicidad

“Uno recibe más cuando da y estos niños discapacitados que están esforzándose por ser felices, nos hacen ser agradecidos, nos hacen recordar que más allá de lo superficial, lo espiritual nos une como seres humanos, por eso son grandes ángeles. Es importante que la gente sepa que los centros de rehabilitación Teletón requieren de un mantenimiento muy costoso. No solo es construirlo, sino mantener a todas las enfermeras, empleados, higiene el lugar, infraestructura, mantenimiento de los aparatos”, explicó.

 

Aleks Syntek destacó la labor de crear conciencia que como artista tiene con sus seguidores, y aseguró que debe dar ejemplo con acciones como la de participar en esta iniciativa.

 

Publicidad

“En lo personal creo que es importantísimo que si tengo muchos followers, muchos fans, imagínate estar haciendo burradas y tonterías y que ese sea el ejemplo que le doy a la gente que le gusta mi música, está mucho mejor que dé un buen ejemplo y sería un pecado que si tengo esta iniciativa de tener la conciencia de estar participando en algo importante no lo haga público”, dijo.

  • Publicidad