Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
No activar
Activar

Publicidad

Es un acto de grandeza: Chamorro sobre Santos como mediador de crisis venezolana

El senador Jimmy Chamorro, presidente de la Comisión Asesora de Relaciones Exteriores del Congreso, dijo que espera que Venezuela apruebe al presidente...

tmp_1599671455372.jpg

El senador Jimmy Chamorro, presidente de la Comisión Asesora de Relaciones Exteriores del Congreso, dijo que espera que Venezuela apruebe al presidente Juan Manuel Santos como mediador de la crisis que vive el vecino país. (Lea también: Santos se ofreció para mediar entre Maduro y la oposición)

 

Es un acto de grandeza por parte del presidente Santos, que puede ser un mediador necesario en la crisis tan profunda que está viviendo Venezuela”, manifestó.

 

Publicidad

Otros congresistas expresaron la importancia de que no sea únicamente el mandatario sino todos los presidentes de la región quienes se ofrezcan a ayudar en Venezuela.

 

Publicidad

Escuche en este audio más información sobre las siguientes noticias:

 

-Un juez de Nariño fue asesinado cuando viajaba por la vía entre Barbacoas y Junin. Según las autoridades, todo fue producto de un atraco. Tres personas más también perdieron la vida en el hecho.

 

Publicidad

-La Selección Colombia de Béisbol busca el último cupo disponible a los Panamericanos de Toronto.

 

Publicidad

-En Argentina la justicia desestimó la denuncia puesta en contra de la presidenta Cristina Fernández por supuestamente encubrir a terroristas iraníes.

 

-El diario The Wall Street Journal afirmó en una nota editorial que "ya es hora de que Estados Unidos y sus aliados comiencen a llamar por su nombre a la tiranía que hay en Venezuela".

 

Publicidad

-Con 12.104 viviendas construidas, Antioquia será el departamento con el mayor número de proyectos dentro del programa de casas gratuitas, promovido por el gobierno nacional. Las regiones que siguen son Nariño y Atlántico.

 

Publicidad

-El director de la NASA, Charles Bolden, de visita en Bogotá, aseguró que en el año 2030 se llevarán seres humanos a Marte, con el fin de que se queden viviendo en ese planeta.

  • Publicidad