Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
No activar
Activar

Publicidad

Alcaldía de Bogotá estudia posibilidad de extender metro hasta Suba

El alcalde Mayor de Bogotá, Gustavo Petro, anunció que en una última reunión se discutió la posibilidad de extender la línea del metro hasta la localidad...

tmp_1599671455372.jpg

de Suba.

 

Según el mandatario distrital, construir la obra hasta la calle 127, como está proyectado,  causaría un desequilibrio entre la oferta y la demanda.

 

Publicidad

“Esta primera línea tiene un complemento fundamental desde el punto de vista de rentabilidad y es extenderla hasta Suba porque en el tramo norte, una vez pasa la 72, empieza a perder demanda”, dijo.

 

Publicidad

Petro aseguró que extendiendo la localidad de Suba se podrían recuperar los recursos que se invertirían en la construcción.

 

Escuche en este audio más información sobre las siguientes noticias:

 

Publicidad

-La Policía entregó detalles de los fuertes disturbios se han registrado durante este viernes en Mondomo, Cauca, entre comunidades indígenas que tratan de bloquear la vía Panamericana y la fuerza pública que intentan evitarlo.

 

Publicidad

-El Partido Conservador ya radicó ante la OEA la solicitud de medidas cautelares para la oposición en Venezuela.

 

-La Contraloría General de la República encontró fallas en el proceso de cedulación y falta de control en depuración de Censo Electoral.

 

Publicidad

-Más de 850 investigaciones adelanta actualmente la Fiscalía por delitos informáticos en el país.

 

Publicidad

-La compañía Apple anunció que el próximo 9 de marzo dará a conocer sus primeras novedades para el año 2015.

 

-Maestros mexicanos denunciaron hoy la desaparición de doce de sus compañeros y la violación de cuatro mujeres, tras el enfrentamiento que protagonizaron el martes pasado con policías en el puerto Acapulco.

 

Publicidad

-En 0,7% cayó la inflación en enero en Estados Unidos, siendo la mayor disminución mensual desde finales de 2008, según acaba de reportar el Departamento de Trabajo de ese país.

  • Publicidad