Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
No activar
Activar

Publicidad

Pastrana no descarta regresar a Venezuela para reunirse con la oposición

Fuentes cercanas a Andrés Pastrana aseguraron a Blu Radio que el expresidente no descarta viajar nuevamente a Venezuela para visitar a los líderes de...

tmp_1599671455372.jpg

Fuentes cercanas a Andrés Pastrana aseguraron a Blu Radio que el expresidente no descarta viajar nuevamente a Venezuela para visitar a los líderes de la oposición, ante la crisis desatada tras las denuncias de violaciones de Derechos Humanos a quienes no apoyan los ideales del presidente Nicolás Maduro.

 

Por su parte, la conservadora Marta Lucia Ramírez manifestó que la próxima semana Pastrana se sumará a la petición de medidas cautelares para los dirigentes de la oposición ante la OEA. El expresidente chileno Sebastián Piñera también se uniría a la petición.

 

Publicidad

Escuche en este audio más información sobre las siguientes noticias:

 

Publicidad

-El presidente de Uruguay José Mujica aseguró que en Venezuela existe la posibilidad de que se presente un golpe de estado desde la izquierda.

 

-Se conocen nuevos detalles de la reunión que sostendrán en las próximas horas la delegación de paz de las Farc y el exsecretario de las Naciones Unidas Kofi Annan.

 

Publicidad

-El Ministro de Justicia desmintió un comunicado de la guerrilla de las Farc sobre la muerte de un guerrillero en una cárcel del país por no prestar una oportuna atención médica.

 

Publicidad

-El Polo Democrático asegura que el Congreso parece cada vez más una notaría del Gobierno porque no hay un control ni debate de los proyectos que se presentan por parte del ejecutivo.

 

-El presidente de la Agencia Nacional de Infraestructura Luis Fernando Andrade envió un mensaje de tranquilidad al afirmar que el aplazamiento de 6 billones de pesos del presupuesto general de la nación para este año ordenada por el Ministerio de Hacienda no afectará la inversión en infraestructura gracias al modelo actual de concesiones.

  • Publicidad