Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
No activar
Activar

Publicidad

Programa completo Agenda en Tacones 26 de febrero de 2015

  Siete hermanos encerrados por 14 años conocen el mundo a través de películas: Una historia insólita se registró en Estados Unidos, se trata de...

tmp_1599671455372.jpg

 

Siete hermanos encerrados por 14 años conocen el mundo a través de películas: Una historia insólita se registró en Estados Unidos, se trata de siete hermanos de ascendencia peruana que estuvieron encerrados durante 14 años y por este motivo solo conocían el mundo a través de lo que veían en las películas.

 

Cocinando en tacones: Salmón marinado en jugo de naranja y ajo: En primer lugar, marine el salmón en jugo de naranja y ajo al gusto. Luego prepare en una sartén una salsa agridulce compuesta por: pimentón, zucchini amarillo, cebolla cabezona, góticas de aceite de oliva, vinagre blanco, 3 gotas de stevia y agua.

Publicidad

 

Uribe rechazó reunirse con presidente Santos para zanjar diferencias: El expresidente Álvaro Uribe rechazó cualquier tipo de reunión o acercamiento con el presidente Juan Manuel Santos, a pesar del llamado del exsecretario de las Naciones Unidas Kofi Annan y de varios sectores políticos.

Publicidad

 

Santos se reunió en Palacio con enviado especial de EE.UU para el proceso de paz: El presidente Juan Manuel Santos recibió en Casa de Nariño a Bernard Aronson, el enviado especial del Gobierno de Barack Obama para el proceso de paz en Colombia.

 

Alcaldía de Bogotá estudia posibilidad de extender metro hasta Suba: El alcalde Mayor de Bogotá, Gustavo Petro, anunció que en una última reunión se discutió la posibilidad de extender la línea del metro hasta la localidad de Suba.

Publicidad

  • Publicidad