Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
No activar
Activar

Publicidad

Turista brasileño golpeó a azafata de Avianca porque no tenía silla asignada

Un turista brasileño identificado como Marcos Reji llegó en un vuelo de Avianca al aeropuerto Eldorado, procedente de República Dominicana, para hacer...

Un turista brasileño identificado como Marcos Reji llegó en un vuelo de Avianca al aeropuerto Eldorado, procedente de República Dominicana, para hacer trasbordo pues su destino final era Sao Paulo.

 

En la sala de espera, el turista le preguntó a la azafata Sandra Milena Barrios por su número de silla la cual no estaba asignada, y mientras la mujer se disponía a verificar qué asiento darle, el hombre la tomó de la chaqueta, la empujó, la arrinconó contra un vidrio y unas barandas y le alcanzó a pegar en sus brazos y piernas.

 

Publicidad

Las autoridades se ocuparon de la situación y capturaron al brasileño, sin embargo en menos de 24 horas la Fiscalía lo dejó libre.

 

Publicidad

“La Fiscalía General hace su parte. Ellos toman las declaraciones a las personas implicadas en este hecho y dentro de su concepto observa que no hay lesiones graves o suficientes para darle medida de aseguramiento a esa persona, por lo que el fiscal decide después de unas horas darle la libertad”, indicó el coronel Diego Rocero, comandante de la Policía Aeroportuaria.

 

El coronel dijo a Blu Radio que el hecho ocurrió en la madrugada del martes en la sala 40 del muelle internacional del aeropuerto Eldorado.

 

Publicidad

“El sujeto no tiene ninguna excusa, esto no tiene ninguna presentación. El hecho de que la aerolínea no le haya dado su pasabordo ni la asignación de silla no implica que vaya a tomar esta actitud ni agredir a la auxiliar”, señaló.

 

Publicidad

La mujer, que está incapacitada por tres días, interpuso una denuncia penal en contra del sujeto.

  • Publicidad