Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
No activar
Activar

Publicidad

Con SITP, la Carrera 7 hoy es prácticamente una troncal: gerente de TransMilenio

El gerente de TransMilenio, Sergio París, aseguró en entrevista con Vive Bogotá de Blu Radio que la Carrera Séptima se convirtió en una nueva troncal...

tmp_1599671455372.jpg

El gerente de TransMilenio, Sergio París, aseguró en entrevista con Vive Bogotá de Blu Radio que la Carrera Séptima se convirtió en una nueva troncal de TransMilenio, gracias al carril preferencial del SITP.

 

“Con el SITP, la Carrera 7 hoy es prácticamente una troncal (…) al día de ayer jueves, en una ruta que va por la Carrera Séptima, se subieron 21 mil personas, en el servicio que va por la 26 fueron 19 mil y así sucesivamente”, dijo París.

 

Publicidad

Con este argumento, confesó que le propuso a la Secretaría de Movilidad extender el carril preferencial, que actualmente está habilitado entre la calle 31 y la calle 100, para que vaya hasta la Calle 170.

 

Publicidad

Por otro lado, el gerente de TransMilenio contó que en la tarde de este viernes el alcalde Gustavo Petro citó a un consejo de seguridad extraordinario por las recientes protestas y bloqueos en el sistema.

 

Sobre el tema, París reiteró que son “ataques sistemáticos” y no usuarios inconformes con el servicio y afirmó que van a entablar una denuncia penal en contra de los vándalos que atacaron el sistema.

  • Publicidad