Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
No activar
Activar

Publicidad

Programa completo Meridiano BLU 20 de marzo de 2015

Casa Blanca condena firmemente atentados de EI que dejaron 142 muertos en Yemen: La Casa Blanca expresó el viernes que "condena firmemente" los atentados...

tmp_1599671455372.jpg

Casa Blanca condena firmemente atentados de EI que dejaron 142 muertos en Yemen: La Casa Blanca expresó el viernes que "condena firmemente" los atentados contra mezquitas en Yemen que dejaron al menos 142 muertos, pero consideró que es demasiado pronto para atribuírselos al grupo Estado Islámico (EI).

 

Pretelt no puede argumentar buena fe en compra de predios: Forjando Futuros: En 2003 el campesino Manuel Gregorio Hernández vendió su finca Alto Bonito Martha Ligia Patrón, esposa del magistrado Jorge Pretelt, aterrorizado por la violencia en la zona, que era de control paramilitar (Lea también:A interrogatorio en Fiscalía esposa de Pretelt por compra irregular de tierras).

 

Publicidad

Video: Álvaro Uribe fue abucheado en la Universidad Libre de Pereira: Los estudiantes de la Universidad Libre de Pereira recibieron con una rechifla al expresidente y senador Álvaro Uribe este viernes 20 de marzo.

 

Publicidad

"Jamás pagó un soborno": abogado de exmagistrado Rodrigo Escobar Gil: Duró aproximadamente dos horas la diligencia de interrogatorio del exmagistrado y exdefensor de la firma Fidupetrol Rodrigo Escobar Gil en el despacho del vicefiscal General de la Nación, José Fernando Perdomo.

 

Presencia de ‘Simón Trinidad’ fortalecería diálogos, dice su abogado: En medio del debate que se ha generado en el país por la petición que han hecho las Farc para que el guerrillero 'Simón Trinidad' sea excarcelado y pueda integrar la delegación de paz de la guerrilla, su abogado habló de la situación jurídica y pide al presidente Barack Obama que apruebe la libertad del guerrillero.

 

Publicidad

Lluvias generan apagones en el 50% de Barranquilla y caos de movilidad: En Barranquilla, las primeras lluvias del año ocasionaron un caos en el suministro de energía. Otros servicios y actividades se vieron gravemente afectados.

 

Publicidad

Este domingo, Santander celebrará el día sin celular: El grupo de Juventudes de la Gobernación de Santander realizará el ‘día sin celular’, el cual se realizará el próximo domingo 22 de marzo.

 

Percepción de pobreza en hogares del país disminuyó en 2014, revela el Dane: La encuesta de Calidad de Vida realizada por el Dane el año pasado a 20 mil hogares en todo el país, revela que en 2014 las familias que expresan tener mejores condiciones de vida frente a las que tenían 5 años atrás se redujeron, al pasar de 46.2% en 2013 a 45.1% en 2014.

 

Publicidad

EE.UU. anunció creación de fondo internacional para luchar contra amenaza de EI: Italia, Arabia Saudita y Estados Unidos codirigieron la reunión inaugural del Grupo de Finanzas Counter-ISIL en Roma, Italia. 

  • Publicidad