Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
No activar
Activar

Publicidad

Programa completo Blog Deportivo 20 de marzo de 2015

El derroche de habilidad de Pogba con tan solo 15 años en el Manchester United: El francés, uno de los mejores mediocampistas del mundo en la actualidad,...

tmp_1599671455372.jpg

El derroche de habilidad de Pogba con tan solo 15 años en el Manchester United: El francés, uno de los mejores mediocampistas del mundo en la actualidad, ya mostraba su talento a la corta edad de 15 años cuando pertenecía al equipo de divisiones inferiores del Manchester United.

 

Frente Amplio por la Paz será veedor de suspensión de bombardeos de FF.MM.: La congresista Ángela María Robledo, integrante del Frente Amplio por la Paz, aseguró que de ahora en adelante, el movimiento no sólo verificará el cese al fuego unilateral declarado por las Farc, sino también que se cumpla la orden del presidente Juan Manuel Santos de detener los bombardeos a los campamentos de la guerrilla.

 

Publicidad

Rodrigo Escobar constató ante Fiscalía legalidad de contratos con Fidupetrol: Jaime Granados, abogado del exmagistrado Rodrigo Escobar, constató ante la Fiscalía la legalidad de los contratos con Fidupetrol, esto en medio del escándalo al interior de la Corte Constitucional

 

Publicidad

Aeronave que cubría ruta Mitú-Cananarí se estrelló con cuatro ocupantes a bordo: De acuerdo con información oficial de la Aeronáutica Civil, la aeronave tipo Cessna 206, de matrícula HK-2327, adscrita a la empresa Arall, se precipitó sobre el río Vaupés mientras cubría la ruta Mitú – Cananarí, pocos minutos de pues de haber despegado del aeropuerto de Mitú hacia esta zona indígena.

 

Éder Álvarez Balanta viajaría junto a Teo para amistoso contra Baréin: Luego de conocerse que el defensa de Selección Colombia Éder Álvarez Balanta resultó con traumatismo en la tibia de la pierna derecha en medio del juego de Copa Libertadores con River Plate, Blog Deportivo conoció que el jugador viajará para el amistoso contra la selección Baréin.

 

Publicidad

Santos acudirá a reunión solicitada por Corte Constitucional por caso Pretelt: Desde Valledupar, el presidente Juan Manuel Santos se refirió al escándalo al interior de la Corte Constitucional y la investigación que se adelanta en contra del magistrado Jorge Pretelt por supuestamente aceptar un soborno y fallar una tutela a favor de Fidupetrol.

 

Publicidad

Un suboficial murió y tres militares resultaron heridos al caer en campo minado: En zona rural del municipio de Timba, en el norte del departamento del Cauca, unidades adscritas a la Brigada 17 del Ejército cayeron en un campo minado que habría sido instalado por la columna móvil Miller Perdomo de las Farc.

 

Selección Colombia Sub-20 se prepara para disputar mundial y repechaje: La Selección Colombia Sub-20 de fútbol ha convocado a 25 jugadores que se sumarán al segundo ciclo de trabajos con miras a disputar el Mundial de la categoría en Nueva Zelanda y el Repechaje por un cupo a los próximos Juegos Olímpicos en Río de Janeiro.

 

Publicidad

Choque entre camión y automóvil genera caos vehicular al norte de Bogotá: En la tarde de este viernes se presentaron varios problemas de movilidad en Bogotá. El primero ocurrió en la avenida Boyacá a la altura de la calle 116 sentido sur-norte, donde ocurrió un accidente de tránsito en el que un camión chocó contra un automóvil en medio de la vía. El incidente no dejó lesionados.

 

Publicidad

Estas son las astronómicas cifras que mueven los clásicos del mundo del fútbol: Barcelona VS Real Madrid. El ‘derbi’ español cuenta con una audiencia de más de 400 millones de espectadores en todo el mundo.

  • Publicidad