Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
No activar
Activar

Publicidad

Evalúan suspender restricción de vehículos de carga durante puente festivo

Durante el Consejo de Ministros en la ciudad de Valledupar, el general Rodolfo Palomino, aseguró que se está evaluando la cantidad de carga que hay en...

tmp_1599671455372.jpg

Durante el Consejo de Ministros en la ciudad de Valledupar, el general Rodolfo Palomino, aseguró que se está evaluando la cantidad de carga que hay en los diferentes puertos del país y así determinar si se levanta la restricción para que los vehículos de carga puedan movilizarse este domingo.

 

“Estamos un monitoreo a la cantidad de carga que aún tengamos en puertos. Esto con el propósito para que el día domingo no hagamos ningún tipo de restricción, como normalmente se hace los puentes festivos”.

 

Publicidad

El general indicó que ya está listo el dispositivo de seguridad y movilidad para que los viajeros puedan movilizarse durante los corredores viales durante este festivo.

 

Publicidad

Escuche en este audio más información sobre las siguientes noticias:

 

-Inició ante la Corte Suprema de Justicia la indagatoria al exsenador Guillermo Gaviria Zapata por sus presuntos nexos con paramilitares.

 

Publicidad

-Continúa la emergencia generada en Barranquilla por la falta de fluido eléctrico.

 

Publicidad

-El presidente Nicolás Maduro arremetió una vez más contra los medios de comunicación argumentando esta vez que las telenovelas le hacen daño a Venezuela.

 

  • Publicidad